Giselle González cuenta de qué va ‘Mujer de Nadie’, su nueva producción para Televisa

Giselle González aseguró que la telenovela servirá para inspirar a las mujeres a luchar por lo que quieren

Marcus Ornellas y Livia Brito en 'Mujer de Nadie' | Mezcalent

Marcus Ornellas y Livia Brito en 'Mujer de Nadie' | Mezcalent

La productora mexicana Giselle González contó a People en Español cómo fue volver a las telenovelas con su nuevo proyecto ‘Mujer de Nadie’, que tiene grabando desde hace varios meses de la mano de dos grandes de la televisión mexicana como Livia Brito y Marcus Ornellas.

Según González, es una historia que toca varios temas tradicionales con épocas modernas. “Habla de una mujer que logra salir por sí misma, que ayuda a su familia, que lucha por obtener lo que quiere, y creo que la modernidad radica en eso”, indicó.


“Hoy en día la mujer se vale por sí misma, hoy en día la mujer juega muchos papeles dentro de sociedad. No necesariamente la felicidad para mí está en manos de otra persona, la felicidad tiene que estar en ti mismo. Si tú no eres feliz por ti difícilmente serás feliz con lo que te dé otra persona, o siempre estarás a pedido de lo que te dé otra persona… Y este creo que es un ejemplo de lo que representa la mujer hoy en día, de la lucha que hace por salir adelante y que rompe con todas las barreras que se le interpongan para lograrlo. Creo que la mujer hoy en día está preparada para llegar a cualquier lugar que así lo decida”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, parte de su objetivo es inspirar a otras mujeres por la lucha de la protagonista y sus ganas de llegar donde quiere. Con respecto a la cubana, Giselle González aseguró que ya la estaba observando de otras telenovelas y aseguró que sus características encajaban con el papel.


“Es una mujer que su belleza es absorbente y buscábamos una belleza… Justamente el personaje tiene un sufrimiento porque es tal su belleza que los hombres la desean y los hombres la quieren mantener a la fuerza sin ver las cualidades que ella tiene. Livia refleja una mujer muy talentosa que se ha valido por ella sola, que ha luchado para llegar a donde está, entonces es un poco como las características de la psicología del personaje”, comentó.

Además, Marcus Ornellas también fue ideal para ser el protagónico en la producción. “Es un ser humano maravilloso, de una nobleza y un profesionalismo, siempre viendo por los demás, siempre preocupándose por sus compañeros… Es un hombre que se preocupa por su familia, entonces es mucho de lo que tiene su personaje”.


Marcus Ornellas y Livia Brito en 'Mujer de Nadie' | Mezcalent
Relacionado


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain