Alfredo Adame apoya a la comunidad LGBTQ+ y su hijo Sebastián lo ayudó a hacerlo

Alfredo Adame se pronunció a favor de la comunidad LGBTQ+

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

En marco del mes del orgullo de la comunidad LGBTQ+, varios artistas se reunieron para marchar a favor de las personas homosexuales pero antes de hacerlo tuvieron un encuentro con los medios de comunicación para dar su opinión. en la rueda de prensa estuvo Isabela Camil, Kunno, Lady Wu, Gaby Spanic y Alfredo Adame; este último admitió que desde que se enteró que su hijo Sebastián era gay, pudo entender varias cosas.

“Con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando, yo creo que ya terminó de aceptar que existe la diversidad, que existe todo lo que estamos viendo en estos días y me siento muy contento”, dijo en su intervención.


“(Me siento) muy contento, sobre de todo de celebrar algo que es muy importante. Creo que este es el paso definitivo y esto será trascendente para todo nuestro país y todo el mundo. Esta es la marcha del orgullo, de la dignidad, de la valentía y del honor”, expresó el galán de telenovelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que él respeta a todas las personas, en especial a su hijo Sebastián, que estará dispuesto a defenderlo cuando se encuentre vulnerable. No obstante, su pequeño asistió a la marcha con su madre Mary Paz Banquells, con quien tiene una pelea emocional tras su divorcio hace unos años.


Fue en una participación que tuvo en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’, donde admitió que quería tener una buena relación con sus hijos. “Diego, Sebastián y Alejandro los amo, los quiero mucho; espero que podamos algún día llegar a arreglar nuestras diferencias. Si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”, señaló.

Justamente, fue el mismo Sebastián Adame quien conversó con Mezcal TV y aseguró que en cualquier momento se podría reunir con su padre para hacer las pases. “A pesar de todo, pues es mi papá. Duele que fueron dos años de cosas muy feas que se la pasaba diciendo, y pues son cosas que se tienen que trabajar y lo que pase, pasará”, indicó.

“A pesar de todo, pues es mi papá. Duele que fueron dos años de cosas muy feas que se la pasaba diciendo, y pues son cosas que se tienen que trabajar y lo que pase, pasará”.


En esta nota

Alfredo Adame Comunidad LGBT
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain