Borrando el pasado: Belinda tapó el tatuaje que tenía para Christian Nodal

Belinda borró un importante recuerdo que tenía de su ex, Christian Nodal

Belinda estará seis meses en Madrid | (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Spotify)

Belinda, cantante  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Belinda y Christian Nodal siguen ocupando titulares en la prensa, pese a que tienen un tiempo que terminaron su relación. En esta oportunidad, es la cantante quien ha llamado la atención porque borró uno de los tatuajes que tenía en honor a su expareja.

Todo esto se ha comentado por unas fotos de la artista en Lanzarote, en donde ha lucido algunos bikinis que han dejado al descubierto sus piernas y es justo en esta parte del cuerpo, específicamente en la pantorrilla, en donde tenía un tatuaje dedicado a quien fue su amor por dos años.


Belinda estará seis meses en Madrid | (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Spotify)
Relacionado


En la imagen que ha circulado, Belinda aparece semiacostada con una bata de baño, mientras estira una de sus piernas, al hacerlo, dejó en evidencia ante la cámara que el corazón con la C y la N que tenía, ahora es una mancha negra, por lo que se presume que más adelante la artista tendrá en ese lugar un nuevo diseño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda se borró tatuaje que se hizo para su ex

Algunos usuarios en redes han opinado al respecto y consideran que no hay ningún problema en que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ decida borrar de su cuerpo cualquier recuerdo de Christian Nodal.

“¿Y qué pasa con eso? Si él se los quito, ella tiene todo el derecho de hacerlo”, comentó una fanática.

Desde Lanzarote, la española ha dejado ver también lo bueno que le han caído estos días de descanso en este lugar paradisíaco.


En su cuenta en Instagram, la actriz publicó unas fotos de su estadía en este sitio. “Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla”, fue el mensaje que dejó en la descripción.

Ante esto, sus seguidores dejaron mensajes como: “Salida del Edén, toda una diosa”, “Guapísima”, “Linda”, “Mami”, “No puedo con lo linda que eres”.

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Siempre tan perfecta, tan única”, “Eres tan hermosa, iluminas mi corazón y mi vida”, “La más bella”, Diosa de diosas”, “Mi niña, cómo te amo”.

La vida amorosa de Belinda siempre ha sido álgida. Sus romances con figuras de la opinión pública han sido parte de lo más sonado de su carrera, además de sus exitosos temas y proyectos actorales en los que ha demostrado su evolución, pero también su versatilidad a la hora de asumir cualquier reto laboral, en el que la mayoría de las ocasiones resulta un éxito.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain