Ángela Aguilar se agacha con un vestidito corto y genera miles de comentarios en las redes

Ángela Aguilar posó con un corto vestido en su cuenta en Instagram

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar se ha convertido en una de las promesas de la música, pues con tan corta edad ha ido consolidando de a poco su carrera como artista. Sin embargo, en esta oportunidad, ha llamado la atención no precisamente por su talento, sino por una foto en la que lució un vestidito corto.

En la publicación, la hija de Pepe Aguilar aparece agachada, con una tierna pose que cautivó a su amplia comunidad de seguidores.

La descripción de la foto en esta oportunidad fue un simple emoji de carita al revés. Pese a esto, las fotos obtuvieron más de 250.000 “me gusta” y superó los 1.000 comentarios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejaron a la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ fueron: “Wow corazón que hermosa te ves cada día más y más preciosa fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu me gustas mucho corazón me encantas muñequita hermosa”, “Qué hermosa”, “Guapa”, “Ni en sueños te conoceré, pero en fotos te veré“.

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Qué linda”, “Qué bonita”, “¿Por qué estás triste?”, “Siempre bella, princesa”, “Todas tus fotos son preciosas, pero esta foto, wow”, “Deja crecer tu cabello”, “Ángela, coopera, no tengo espacio en el teléfono”.

Esta reciente aparición de la integrante de la Dinastía Aguilar demostró una vez lo influyente que se ha vuelto la jovencita con el paso del tiempo, pues cada post de su cuenta se convierte en un éxito prácticamente inmediato.


Ángela Aguilar se estrena en TikTok

La mexicana llamó la atención hace unos días por su estreno en la famosa red social TikTok. En uno de sus primeros lives, la artista comenzó a recibir cientos de donaciones a su cuenta, algo que, según aclaró, no era su intención.

“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Yaaaa!”, dijo.


Ante lo ocurrido, hubo muchos e mensajes en las redes sociales como: “No me manden dinero Proceden a mandarle 100 monedas más”, “No me manden dinero, compren entradas para mi próximo concierto”, “Mándenme dinero a mí, yo sí me ocupo”, “No me manden dinero me sobra”.

También estuvo la opinión de un tiktoker, quien comentó: “Yo hice un live, y también pedí que no me mandaran dinero, y la gente obedeció, es más, se fueron y me quede sin personas en el live”.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain