Ángela Aguilar se sorprende por las donaciones que recibe y le pide a sus fanáticos no mandar dinero

Ángela Aguilar se preocupó por qué muchos de sus seguidores empezaron a donar dinero y ella solo quería hacer un live "divertido"

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, es muy activa en las redes sociales desde sus distintas plataformas. A pesar que usa mucho Youtube e Instagram, esta vez decidió estrenarse en TikTok, donde hizo un live con sus seguidores para así estar más conectados con ellos. Sin embargo, lo que ella pensaba que iba a ser un conversación divertida terminó siendo todo lo contrario. Sus ‘angélitos’ -como ella le dice a sus fanáticos- empezaron a donarle dinero y la artista enfureció al respecto por los gestos.

Como era una de las primeras veces que Ángela Aguilar usaba la herramienta de TikTok, no sabía como cancelar los pagos que le realizaban y entre el desespero por las notificaciones que recibía decidió pedirle a sus seguidores dejar de donar dinero. “Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Yaaaa!”, expresó.


Su petición no fue una vez, sino varias veces ya que muchos de sus seguidores no dejaban de pagarle por la interacción. A esto, muchos de sus fanáticos dejaron sus comentarios en la transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me manden dinero, compren entradas para mi próximo concierto”, No me manden dinero que a mí me sobra”, “Ángela regálale ese dinero a gente necesitada si no lo quieres”, “Somos dos, yo tampoco sé cómo funcionan esas rosas”, “Alguien que nos explique para qué son esas cosas, yo tampoco sé”, “Pero los puede desactivar”, “No me manden dinero, proceden a mandarle todos”, escribieron algunos usuarios.


No es la primera vez que Ángela Aguilar tiene una buena interacción con su público, ya que en sus conciertos también se pronuncia para darle consejos a sus fanáticos. Uno de ellos, justamente en su presentación en Guadalajara, le recomendó a sus fans no tener novio.

“Muchachas, les quiero aconsejar que no tengan novio, pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, dedíquenles esta canción: ‘Inevitable’“, dijo la hija de Pepe Aguilar. Y es que ese concierto fue uno de los más especiales que la cantante ha tenido. Así lo afirmó en su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis Angelitxs de Guadalajara la noche del sábado en el @auditoriotelmex, gracias por cantar conmigo y hacer un concierto tan mágico, lxs amo”, señaló.


En esta nota

Ángela Aguilar TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain