Ángela Aguilar con un ajustado atuendo y haciendo movimientos sensuales, el video viral de la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar es un derroche de talento en el escenario y así ha quedado demostrado en un video que circula en las redes sociales

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha aparecido en una de sus presentaciones con un sensual atuendo que ha marcado su figura. La artista se presentaba en uno de sus shows, de la gira ‘Mexicana Enamorada’, con la que ha recorrido varias ciudades del mundo. 

En el audiovisual que difundieron, la hija de Pepe Aguilar aparece cantando y bailando el tema ‘Como la flor’, de Selena Quintanilla. 


Este tour ha servido para consolidar aún más la carrera de la joven artista, quien destaca sus raíces mexicanas y las de su familia, la reconocida Dinastía Aguilar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El éxito de Ángela Aguilar ha sido tal, que es reconocida como una de las jóvenes promesas de la música en su país, y además, ha sabido alcanzar un importante número de fanáticos que siguen de cerca su trabajo musical. 

Es por eso, que cada una de las cosas que hace en su vida artística, es comentada por los usuarios en las redes sociales. 


Algunos mensajes que se leyeron en esta oportunidad por el video en el que canta el tema de Selena fueron los siguientes: “Chula, mi paisana”, “Dios, qué hermoso canta, no hagas caso a tanta envidiosa”, “Como Selena ninguna, como Ángela tampoco, cada una en su momento ha hecho”, “Hermosa, el talento lo trae el ADN”, le dijeron. 

Pero también hubo quienes la criticaron al considerar que no tiene talento. “Nunca ha cantado, pobrecita”, “A mí no me gusta ni como canta, ni como actúa”, “Que se ponga a estudiar otra profesión, escoja una carrera donde no tenga que cantar o bailar”. 

Ángela Aguilar brilla en los escenarios

La semana pasada, la artista se presentó en Guadalajara y se mostró muy emocionada por la presentación que hizo. 

En su cuenta en Instagram, la mexicana de 18 años de edad, dijo: “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis Angelitxs de Guadalajara la noche del sábado en el @auditoriotelmex, gracias por cantar conmigo y hacer un concierto tan mágico, lxs amo”. 

En otra publicación, Ángela Aguilar ha celebrado las siete nominaciones que recibió en los Premios Juventud. 

“Angelitxs aún no puedo creer lo que hemos podido lograr juntxs con mi disco #MexicanaEnamorada, estoy muy agradecida con @premiosjuventud por estas 7 nominaciones Artista femenino – On the rise, Mejor canción regional mexicana por Ahí donde me ven, Mejor fusión regional mexicana por Ella que te dio con Jesse & Joy, Álbum de la juventud femenino, Álbum regional mexicano del año por Mexicana Enamorada, Quiero más y Mejor fandom. Angelitxs, gracias por tanto cariño”, escribió en la descripción. 


En esta nota

Ángela Aguilar México Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain