Ivonne Montero mostró su ropa interior al usar un candente vestido transparente en ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero presumió sus curvas y su ropa interior en un vestido transparente ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

En la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ los participantes disfrutaron de una gala, donde lucieron sus mejores atuendos para sintonizar los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron el 23 de junio. 

Cada uno de los famosos que participan en el reality show desfilaron sus looks de gala en una alfombra roja que la producción del programa preparó para ellos. Cada uno de los participantes caminó por la alfombra como si estuvieran en unos verdaderos premios, aunque en realidad se dirigían a ver los Premios Tu Música Urbano. 

Aunque todos se esforzaron por verse elegantes y despampanantes, una de las que destacó fue la actriz Ivonne Montero quien dejó a todos impactados al lucir un revelador atuendo que dejaba al descubierto su ropa interior. 


Ivonne Montero
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensual artista salió a la alfombra roja de  ‘La Casa de los Famosos’ luciendo un sensual vestido transparente en tono gris que dejaba totalmente al descubierto su ropa interior negra y marcaba perfectamente la espectacular figura que se gasta la famosa actriz mexicana. 

Ivonne hizo una sensual caminata derrochando sensualidad y conquistando esa pequeña alfombra roja frente a millones de televidentes que sintonizan este programa. 

Por supuesto que el atuendo de Ivonne no pasó de ser percibido y los internautas decidieron comentar sobre lo bella que se veía la famosa actriz. 

“Qué guapa Ivonne, mi favorita”, “Qué hermosas todas, en especial Daniella e Ivonne”, “Despampanante Ivonne”, “Ivonne es demasiado hermosa, cuerpazooo”, “Qué guapa Ivonne Montero, favorita”, “Ivonne con 48 años qué cuerpazo tiene, mejor que las de 20”, “Bravo cuarto morado e Ivonne Montero”, “Mamasita Ivonne”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa. 

Ivonne Montero es una de las participantes nominadas a la eliminación de esta semana. Entre los concursantes en riesgo de ser eliminados están Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni e Ivonne Montero. 


Esta vez la rencilla está entre Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni. En la gala de eliminación anterior, cuando se supo que el público votó para eliminar a Niurka Marcos, Osvaldo Ríos le dio un beso en la boca a Salvador Zerboni al despedirse de él. Esto generó mucha molestia en Zerboni ya que Osvaldo lo besó sin su consentimiento.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain