Alicia Machado por poco muestra sus partes íntimas en la alfombra roja de ‘PTMU’

En los Premios Tu Música Urbano, Alicia Machado usó un vestido con un atrevido corte en su pierna por el que por poco muestra de más

Alicia Machado |  Rich Fury/Getty Images

Alicia Machado | Rich Fury/Getty Images

Alicia Machado dejó a todos boquiabiertos en la alfombra roja de “Premios Tu Música Urbano” con un espectacular vestido plateado con cristales que la hizo ver como toda una Miss Universo.

La venezolana desde que pisó la alfombra enloqueció a sus fans por lo bella que lucía presumiendo su delgado cuerpazo que logró tras su participación en “La Casa De Los Famosos”.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el bello corte del vestido que iba desde el muslo hacia abajo y por lo que por poco muestra sus partes íntimas, pues el vestido se le rodaba y si ella misma no posaba correctamente, podía mostrar de más. Por suerte esto no sucedió, y como toda una modelo, Alicia lo dio todo en los premios en los que también fue una de las conductoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de llegar al evento, la venezolana aprovechó la piscina del hotel para colocarse su bikini y tomar sol mostrando su cuerpazo.

Alicia enfrenta a Liliana Rodríguez

Hace unas semanas, Alicia Machado tuvo que enfrentarse a Liliana Rodríguez, la hija de “El Puma”, luego de que ella arremetiera contra la modelo mientras participaba en “La Mesa Caliente”.

Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír. Señores políticos estadounidenses que pasa? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos!”, escribió Alicia Machado en sus redes, lo cual Liliana Rodríguez utilizó para atacarla ante las cámaras de Telemundo.

Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, dijo Rodríguez en contra de su paisana.

Como Alicia sabe defenderse muy bien y no le tiene miedo a nadie, ella enseguida respondió en las redes. “Sigo sin entender porque me agrede siempre. El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras. Que Dios te bendiga”, escribió Machado.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain