Belinda y el vestido con profunda abertura que deja ver sus seductoras piernas

Belinda publicó unas fotos en un paradisíaco lugar, pero su figura es la que se ha robado las miradas

Belinda, cantante

Belinda, cantante  Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda ha cautivado con unas sensuales fotografías publicadas en su cuenta oficial en Instagram en la que destacaron sus piernas al usar un vestido con una gran abertura. 

En la publicación, la artista escribió: “Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla”. 

Las imágenes mostraron a la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ con un espectacular cielo desde la isla española de Lanzarote. 


Belinda, cantante
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la mexicana no dudaron en dejarles cientos de halagos en la caja de comentarios con mensajes como: “Salida del Edén, toda una diosa”, “Guapísima”, “Linda”, “Mami”, “No puedo con lo linda que eres”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Siempre tan perfecta, tan única”, “Eres tan hermosa, iluminas mi corazón y mi vida”, “La más bella”, Diosa de diosas”, “Mi niña, cómo te amo”. 

La publicación obtuvo al menos 1.000 comentarios, una muestra de lo querida que es la artista.

¿Mensaje de Belinda para Christian Nodal?

Luego de su separación con Christian Nodal, tal parece que el cantante mexicano ha rehecho su vida sentimental rápidamente. La nueva conquista del artista es la rapera argentina Cazzu, con quien se le ha visto dándose besos y afecto.

Ante esto, muchos aseguran que Belinda le envió una indirecta en su nueva canción ‘Las 12’, que estrenó con la cantante española Ana Mena.

Este tema fue estrenado el 16 de junio y en poco tiempo ha conquistado más de un millón y medio de vistas en la plataforma YouTube.


Algunos comentarios que se han leído en la caja de comentarios de este trabajo audiovisual son: “Qué emoción escuchar a la princesa Beli, Ana también tiene talento, hermosas las dos; hoy escuché el tema en una de las radios más importantes de mi país. Te queremos mucho Beli”.

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Beli haciendo colaboración es lo máximo al igual que sola . Que le vaya muy bien a las dos y qué bonito que se dejó con Ana Mena, Tampoco es fácil estar con Beli por todo lo que implica, pero lo logró Ana . Así que apoyen mucho este gran esfuerzo de las dos”.

Asimismo, indicaron: “La canción esta padrísima. Gracias a Belinda por esta colaboración con Ana Mena. Estoy conociendo su música, como sucedió con Lola y Tini, y Ana es grandiosa. Amé ‘Música Ligera'”, “La princesa del pop latino está de regreso , me encanta que han pasado años desde su último disco pero su impacto en la música latina sigue vigente porque las actuales promesas del pop todas quieren colaborar con ella, Lola, Tini, Karol G, Danna Paola, entre otras”.


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain