De mostrar su hilito dental, Belinda ahora presume sus pechos con ardiente vestidito de escote hasta el ombligo

Belinda se quitó el hilito dental para presumir sus pechos y piernotas con un espectacular vestido que lució en su nuevo videoclip

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Belinda se robó las miradas nuevamente al aparecer derrochando toda su belleza en el videoclip de su nueva canción llamada “Las 12” que estrenó junto a la cantante Ana Mena.  

Con un atrevido vestido negro con un sensual escote en sus pechos y un corte que iba desde el muslo y por donde dejaba ver sus piernotas.

Beli eres toda una diosa.. siempre sorprendiéndonos, cantas hermosa”, “Belinda sencillamente espectacular, su voz es inconfundible”, “Regresó la princesa del pop latino, Belinda, eres un gran ícono y arte pop”, “Belinda estamos deseando volver a verte con disco nuevo, lo tienes todo. Tus belifans siempre apoyándote”, “Señoras y señores, así se resurge. La princesa está de vuelta, te amamos Beli”, “Mi Beli triunfando como siempre”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la española.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que actualmente Belinda se encuentra en España disfrutando del éxito que tuvo la serie “Bienvenidos a Edén” estrenada en Netflix y en la que ella protagoniza uno de los papeles principales.

Le pide dinero a Christian Nodal para hacerse los dientes

Hace un mes, la cantante estuvo en el ojo del huracán luego de que Christian Nodal explotara en las redes mostrando una polémica conversación en la que se puede ver que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para que me los pueda arreglar?”, le dijo Belinda a Nodal. Parece que el cantante rechazó su petición, pues la respuesta de Belinda no fue nada positiva.

Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”, le dijo después.

Con esta conversación, Nodal escribió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain