Cazzu y Christian Nodal son novios oficialmente

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos besándose en Bolivia

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu, cantante argentina Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, y la rapera argentina Cazzu son novios oficialmente. Así lo declaró en exclusivo para el portal de People en Español una fuente cercana a la pareja. Todo comenzó cuando fueron vistos en la ciudad de Guatemala y luego en la ciudad de Barcelona, España, en marco del Festival Primavera Sound.

Y es que antes que Nodal se presentara en su concierto en Bolivia, se filtró un vídeo de ellos besándose tiernamente antes del show, generando varios comentarios entre sus seguidores. “Al fin Nodal encontró su par”, “Ese wey es dependiente emocional”, “La verdad hacen bonita pareja tal para cual los mismos gustos, los mismos tatuajes, serán la pareja ideal está si le queda, Belinda era mucho para él”, dijeron algunos usuarios de las redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta si es del estilo de él”, “Que viva el amor”, “Que beso tan tierno, cuanto amor se les ve”, “Si él es feliz y ella también que chidooo, de eso se trata esta vida de ser feliz”, expresaron otros internautas.

Esto sería una contradicción a las últimas declaraciones que dio la argentina hace poco para una estación radial en México, donde expresó que no estaba saliendo con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, pero que si le sorprendió su amistad con él. “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, acotó.


Sin embargo, descartó tener algún tipo de relación romántico debido a que su carrera artística no la deja tener romances por factores tiempos y distancia. “Me gusta escribir sobre eso [el amor y desamor]; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no [enamorarse ]”, manifestó.

Esto no dejó complacido a sus fanáticos, quienes no dejaron de expresar sus opiniones en la publicación de ExaFM. “Esta chica se ve centrada y madura; ojalá la pase bien con Nodal, sin esperar mucho porque ese chavo si está muy, muy desubicado”, dijo un internauta.

“Me dio mucha risa que dijo súper segura que nunca se tatuaría el nombre de alguien, pero si lo haces te lo puedes tapar con otro; es justo lo que ella hizo, jajaja. Un reina Cazzu”; “Es linda, pero no es no la mitad de linda que Belinda”, “La nueva novia de Nodal diciendo que no se tatuaría el rostro no nombre de alguien”, escribieron otros.


En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain