Anahí quería aventarse “por la ventana” luego de cada concierto de RBD: “Me sentía muy sola”

Anahí contó cuál fue el comentario que le detonó la anorexia y cómo se sentía en las giras de RBD

Anahí

Anahí, cantante actriz y exintegrante de RBD Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Anahí, mejor conocida por ser una integrante de la banda musical RBD conversó con el filántropo Daniel Habif donde pudo reconocer varios aspectos de su vida, sobre todo cuando salía de las giras de la agrupación y otros aspectos del mundo del espectáculo.

En su intervención, indicó que hubo un comentario por parte de un productor de Televisa que la marcó al inicio de su carrera que la llegó a traumar los años posteriores. “Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián”, contextualizó.


“El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron [la anorexia que sufrí] fue ese comentario”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Anahí por mucho tiempo sufrió anorexia nerviosa y este sería el origen de su trastorno alimenticio. “Mucha crueldad para una niña de 13/14 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”, contó. Luego de esa experiencia, decidió cambiar de estilo de vida y en buenos términos renunció a Televisa.


Asimismo, manifestó cómo era vivir las giras de RBD en ese entonces. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, indicó. “Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola”.

Aseguró que nadie se esperaba el éxito de RBD, ya que solo se había planificado sacar un disco. Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y que llevamos por siempre en nuestro corazón. Tengo un profundo cariño por cada uno de ellos y un agradecimiento enorme por todo lo que vivimos juntos y todo lo que me enseñaron sin darse cuenta porque cada uno dejó una semilla en mi vida para siempre. Solo nosotros sabemos realmente todo lo que vivimos y lo que compartimos es para toda la vida”, comentó.


En esta nota

Anahí Daniel Habif RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain