Karol G se puso su hilito dental rojo y meneó su retaguardia hasta abajo

Karol G dejó a todos boquiabiertos con su hilito dental rojo y su retaguardia al descubierto

Karol G es los Billboard Latin Music Awards 2021

Karol G es los Billboard Latin Music Awards 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A Karol G le falta poco para terminar su exitosa gira “Bichota Tour Reloaded” por Latinoamérica, así que en sus últimos conciertos lo ha dado todo en el escenario usando sus ardientes atuendos que dejan a todos boquiabiertos.

Durante su presentación en Costa Rica, la colombiana se puso su icónico body de tanguita de hilo rojo con una medias pantys de malla que le hacen ver sus piernas brillantes y muy estilizadas.


Mostrando su retaguardia a todo dar, la intérprete de “bichota” movió sus caderas muy sensual llevando su colita hasta abajo junto a las bailarinas que conforman sus impresionantes shows.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

BEBESOTA MAMACITA REINA LAS MAS BICHOTA TE AMO MAMI”, “Preciosa aun en shook con tu concierto de ayer en Chile mami me lo cante y baile al máximo”, “Preciosa siempre Reyna”, “Mi Dios cada vez más hermosa y radiante día a día🥰🥰🥰🥰te amo Reyna mía”, “Gracias por todo lo que nos has enseñado, todas somos bellas, todas somos bichotas”, “Me encanta tu cabello Karol @karolg.news bella MAMI NOTE LO CAMBIES ASI DÉJALO AMO ESE COLOR”, son algunos de los mensajes que le expresan sus fanáticos en las redes sociales.

Recordemos que hace pocos días, la colombiana estuvo presentándose en varias ciudades de México en donde ofreció conciertos inolvidables con especiales invitados. Especialmente en Ciudad de México, Karol invitó a nada más y nada menos que a Anahi, la protagonista de la exitosa serie “Rebelde”.

Ambas impresionaron a los miles de asistentes del concierto al cantar juntas la canción “sálvame”, un acontecimiento que se hizo viral en las redes sociales por el gran éxito que tuvo esa serie en su momento.

Además, durante su paso por la capital mexicana, la cantante asistió a un evento de Smirnoff en donde dio uno de sus mensajes motivacionales.

En la vida todo pasa, las cosas malas pasan pero las cosas buenas también se van, entonces entre más humildad le pongas y con más humildad la recibas, de pronto te duran un poquito más, y si tengo la oportunidad de hacer feliz a un montón de personas mientras yo también soy muy feliz, pues, bienvenido sea”, dijo la colombiana vistiendo un espectacular vestido cortito de color plateado que le hizo ver bellísima y que resaltó perfecto con su color de cabello azul y sus labios rojos.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain