De vuelta a Telemundo: Aleyda Ortiz anuncia felizmente que hará una suplencia en este programa

Aleyda Ortiz asume momentáneamente un nuevo reto en la televisión

¿Por qué Aleyda Ortiz está ausente del programa 'En Casa con Telemundo'?

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Luego de su salida de Univision, Aleyda Ortiz apareció nuevamente en Telemundo para integrar, de forma momentánea, el staff de ‘En Casa con Telemundo’.

La ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2014 ya había pisado antes las instalaciones de la cadena televisiva para formar parte del panel de ‘La Mesa Caliente’ para sustituir por unos días a Gisell Blondet.

Ahora, la oportunidad que le han dado es para hacerle un reemplazo a Ana Jurka, quien se ausentará unos días del programa por un viaje de trabajo a Nueva York, según reveló Aleyda.


¿Por qué Aleyda Ortiz está ausente del programa 'En Casa con Telemundo'?
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión publicó un reels al ritmo del tema ‘Caraluna’, de la agrupación colombiana Bacilos.

“I’m back. Y miren nada más como regresé. Agradecida por la invitación a @encasacontelemundo estos días mientras mi querida @anajurka está en una asignación deportiva por NY. Feliz de acompañar a mi querido @carlosadyan que lo conozco por años y a una reina hermosa que me llena de orgullo y admiración @andreamezamx ¿Qué tal lo hicimos en nuestro primer reel juntos?”, escribió en la descripción.

En el video, Aleyda, Carlos Dyan y Andrea Meza, llenos de energía, hicieron sus mejores pasos de baile y lograron más de 2.800 “me gusta” y unos 180 comentarios.

Reacciones por el regreso de Aleyda Ortiz a la TV

Muchos de los mensajes del público fueron de felicitaciones para la puertorriqueña de 33 años, quien regresa a la pantalla de televisión.


“Eres la mejor, muchas bendiciones”, “Siempre hermosa, bendiciones”, “Qué bellos, los amo”, “Qué bueno verte de regreso a la TV. Ojalá te quedes trabajando con Telemundo, bendiciones”, “Qué bueno por ti, lo hiciste buenísimo”, “”Aleyda, muy bella y carismática. Que la pongan en el programa”, “Luces bellísima, Ale, qué bien bailan”, “Uepa”, “Qué bueno, te vemos de nuevo en la TV, eres muy profesional en tu trabajo”, le dijeron.

En febrero, la artista anunciaba su salida de Univision en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión.

“Mi contrato con Univision expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades. Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos”, comentó.

Desde entonces, se le ha visto haciendo trabajos en Telemundo. Sin embargo, no se ha concretado, por ahora, su contratación. Lo que sí se ha visto es que el cariño del público sigue intacto hacia la puertorriqueña, pues no pierden pista de cada uno de los nuevos proyectos que asume, para así darles su pleno respaldo.


En esta nota

Aleyda Ortiz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain