Aleyda Ortiz causa furor en redes al posar con un top de sensual escote que deja su espalda al descubierto

La ex Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, publicó una fotografía muy sensual posando con un top de escote en su espalda

Aleyda Ortiz

Aleyda Ortiz Crédito: Jose Devillegas | Getty Images

Aunque dejó de aparecer en la pantalla chica y alegrarle las mañanas a los televidentes de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz está más vigente que nunca para sus fanáticos, y particularmente, en los últimos días ha sorprendido con sus fotografías, porque luce increíble.

La puertorriqueña, se ganó el carisma de sus millones de seguidores con su evidente carisma, pero además, por su gran talento y la cercanía que día tras día tiene con quienes admiran su trabajo.


Aleyda se ha mantenido muy activa en las redes sociales y de esta forma, su contacto con el público no se ha perdido. No solo con hermosas fotografías, donde presume su cuerpazo, pues también aprovecha para dar poderosos mensajes a través de su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las últimas horas, la presentadora publicó una fotografía donde se le ve posando de perfil con un look bastante fresco, pero que no deja de ser sensual y elegante. Y es que aparece con un top de color blanco muy particular, muy ajustado al cuerpo, de pronunciado escote que deja su espalda al descubierto y con un enorme lazo en la parte baja.

Su outfit se llevó todos los elogios, así como el cuerpazo que se le ve y su rostro insuperable con un maquillaje bastante luminoso. “Bellísima elegante 😍”, “Siempre tan bonita que Dios te bendiga a ti y tu espero te extraño espero verte en la televisión pronto🙏🏼❤️🌹”, “Que linda sonrisa Aleyda maravillosa 😍”, “Eres una mujer demasiada hermosa rubia preciosa”, “El toooop ❤️❤️”, “😍 como se le extraña en la televisión señorita aleyda, la verdad que no veo ese programa, después que usted no está en el, bendiciones”, “Te extraño en Tv! Estás hermosa mujer ✨”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Como es evidente, la mayoría de los mensajes que recibe Aleyda en sus redes sociales, tienen que ver con lo mucho que la audiencia extraña su presencia en las pantallas. Pues desde el pasado mes de febrero, confirmó su salida del famoso programa.

Aunque hasta el momento, la ex Nuestra Belleza Latina no ha anunciado ningún proyecto nuevo, se le ha visto participar en diferentes entrevistas, así como eventos. En esta publicación que causó furor, centró su mensaje en el agradecimiento. “Agradece quién eres, lo que tienes y hacia dónde te estás dirigiendo… Todo ha cambiado, nada es como antes, eres mejor! Haz crecido y todavía falta mucho por experimentar, vivir y aprender. Lo mejor que ha hecho Dios es un día detrás del otro 💪✨ Enfócate en la gratitud. 💕 Me lo vas agradecer… 🙃😉😌”, escribió.

En esta nota

Aleyda Ortiz Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain