Las emotivas palabras que le dedicó Natti Natasha a Raphy Pina desde afuera de la prisión: “Mi cita todas las noches”

Natti Natasha mostró cómo son “sus citas de todas las noches” desde afuera de la prisión donde está Raphy Pina

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

Natti Natasha no está atravesando un buen momento luego de que su pareja y padre de su hija, el productor Raphy Pina, fue condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de arma de fuego. La cantante dominicana borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y trata de sobrellevar su vida en medio de esta dura situación. 


Hace pocos minutos, a través de sus historias de Instagram, Natti publicó unos videos que conmovieron a todos porque abrió un poco su corazón ante la situación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se observa a la artista sin maquillaje en la noche. Luego voltea su cámara para enfocar el lugar donde se encontraba en medio de la noche: el Centro de Detención Metropolitana, ubicado en Guaynabo (Puerto Rico), el lugar de reclusión de su pareja y padre de su hija. 


La cantante mostró la fachada del centro de reclusión donde se encuentra su amado, el lugar donde realizará de ahora en adelante su única cita de amor. 

En el video la artista no habla, solo muestra la cárcel y en algún punto forma con sus dedos la mitad de un corazón. 

“Mi cita todas las noches”, escribió en uno de los videos. La dominicana no ha dudado en mostrar su apoyo a su pareja. “Siempre aquí mi amor”, escribió en otro video en el que desde un vehículo recorre la entrada de la cárcel. 

En los videos suena de fondo la canción ‘Otro mundo’ de Natti Natasha, cuya letra hace referencia un poco a la situación que vive la pareja. 

“Y nos escapamos.En otro mundo aterrizamos.Siempre con la mente te llamo.Papi, cuando tú quiera’ nos vamos, nos vamos”, dice el coro de la canción producida por Pina Récords. 

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó la sentencia contra Pina, quien deberá pasar 41 meses en prisión. A ese periodo deberá sumar 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150 mil dólares. 

El productor enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática. También fue acusado de posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor. En diciembre de 2021 el papá de Vida Isabelle fue hallado culpable el 24 de mayo de 2022 cuando se dictó la sentencia.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain