Ángela Aguilar sube fotos con sus escotados vestidos luego del regaño que le dio Pepe Aguilar

Ángela Aguilar ofreció un show en Guadalajara y su vestuario cautivó como siempre, pero ¿estará de acuerdo su papá Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar, cantante mexicana  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar compartió en Instagram unas fotos en las que se apreció el vestuario que usó en su presentación en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

En la publicación, la joven apareció con varios vestidos en los cuales los escotes fueron protagonistas, algo que el pasado viernes 10 de junio le costó un regaño a la joven artista por parte de su padre.

En esta oportunidad, la nieta de Flor Silvestre escribió en la descripción de su publicación: “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis angelitxs de Guadalajara la noche del sábado en el @auditoriotelmex, gracias por cantar conmigo y hacer un concierto tan mágico, lxs amo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El carrusel de fotos mostró a Ángela Aguilar con varios cambios de ropa, en los que destacaron los coloridos atuendos, además de algunos con cortes sensuales.

Los seguidores de la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ le dejaron miles de “me gusta” en la publicación y algunas opiniones en la caja de comentarios. La mayoría de los mensajes fueron de cariño para la hija de Pepe Aguilar.

“Qué grande, Angelita”, “Muchas felicidades”, “Te amo, gracias siempre”, “Eres lo máximo, te mereces eso y más”, “Siempre vamos a estar para ti, para cantar y bailar con la misma emoción siempre”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Otros usuarios le dejaron comentarios como: “Toda una diosa”, “Ángela en vivo es de otro mundo. Wow”, “Toda una diosa”, “Siempre te apoyaremos Angelita”.


Ángela Aguilar, homenajeada, pero regañada

La semana pasada, la joven mexicana fue declarada como embajadora cultural de Zacatecas. En el acto, interpretó varios temas de la ‘Dinastía Aguilar’, incluyendo una canción con su padre.

Sin embargo, uno de los momentos que se robó la atención fue cuando Pepe Aguilar le reclamó, en tono de broma, por un escote que Ángela llevaba en su vestido.

“Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, le dijo el cantante.


Ángela Aguilar no le soltó ninguna respuesta en la tarima, solo se limitó a sonreír de forma tímida y taparse rápidamente.

Este hecho, aunque fue para darle algo de humor a la presentación, dejó ver lo vigilante que Pepe Aguilar es con su retoño, a quien ha protegido en ocasiones anteriores, como cuando ocurrió el escándalo de la jovencita con el compositor Gussy Lau, luego de que se filtraran unas fotos de ambos mientras se besaban.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain