Hija de Niurka Marcos defiende a su madre en ‘La Casa de los Famosos 2′: «Mi mamá no embruja a Laura Bozzo’
Romina Marcos se pronunció en defensa de su madre, Niurka Marcos
La hija de la vedette cubana Niurka Marcos, Romina Marcos, defendió a su madre ante los ataques que recibió en las redes sociales por sus roces con la presentadora peruana, Laura Bozzo. Pues, estas dos personalidades se han posicionado como «las reinas del rating», aunque al final solo será una la ganadora de los $200,000.
Aunque ambas han protagonizado momentos graciosos, también han sido partícipes de situaciones incómodas. Una de esas fue cuando la abogada acusó a Niurka de hacerle brujería. «Sí, te voy a hacer la brujería, te va a convenir, cállate», indicó una vez pero en forma de broma.
A esto, la misma hija de Marcos se ha pronunciado ante los ataques que ha recibido su madre en las redes. «Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe», expresó la pequeña de Niurka. Indicó que sus creencias la han ayudado a protegerse de los malos momentos que ha tenido que pasar. «Cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religió», indicó.
Además, calificó de ignorantes a quienes aseguran que su madre hace brujería y señaló que era mejor que tuvieran miedo al respecto. Pues, no es la primera vez que Niurka Marcos ha admitido que usa la brujería pero que usa las energías positivas y a su favor, ya que cree en el karma. «si algo me da miedo, es el karma», expresó una vez dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’.
«Para la gente que no sabe, que no investiga y que no tiene ni idea, pues sí, que sigan diciendo que es bruja, que le tengan miedo», señaló Romina Osorio Marcos. «Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión, porque se lo ha demostrado a lo largo de los años y nos ha cuidado a nosotros», comentó.
En este sentido, Niurka Marcos se considera una de las animadoras dentro de la residencia por su personalidad y sentido del humor. Asimismo, su cercanía con Juan Vidal también ha dado mucho que hablar entre sus compañeros y el público en general.