El ardiente perreo de Karol G y sus bailarinas, con colas paraditas y shots en una discoteca de México

Karol G calienta las redes con un ardiente perreo junto a sus bailarinas y un vestidito bien cortito

Karol G

Karol G Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Si bien toda su gira con el ‘Bichota Tours’ ha sido una euforia total para sus millones de fanáticos, el paso de Karol G por México ha dejado mucho de qué hablar.

Desde que pisó suelo mexicano, se elevó la temperatura no solo por sus increíbles show, pues también por la sensualidad que derrochó la colombiana en cada aparición.


Para celebrar este éxito y los hermosos momentos de este viaje, Karol G se tomó un descanso con su equipo y se alistaron para disfrutar de una noche inolvidable con mucho perreo en México. “Ayer era libre y nos fuimos con mi combo entero a celebrar: banda, bailarinas, fotografos, producción, sonidistas, ingenieros, todos, todos”, escribió la artista en una historia donde aparece muy sensual con el candente vestido plateado que eligió para festejar a lo grande y los labios carnosos en color rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa dejó a todos boquiabiertos con un corto y lujoso look de la marca Balenciaga. Un vestidito bien cortito con el que presumió sus pienotas y su voluptuosa cola, así como un pronunciado escote que dejaba ver sus grandes pechos. Este look lo acompañó de tacones muy a su estilo y una cartera de al menos cinco mil dólares, de la misma línea.

Horas más tarde, se grabó bebiendo muchos shots junto a sus chicas de equipo, quienes gozaron de una discoteca de México donde bebieron, cantaron y bailaron sin parar. Pero sin dudas, uno de los videos que prendió fuego Instagram, es donde Karol G graba el perreo intenso con sus bailarinas.

En el video de escasos segundos, se ve a ‘La Bebecita’ agarrarle la cola a una de sus amigas, mientras esta le pega su retaguardia y le hace movimientos muy sensuales. Al voltear la cámara y gritar: ‘Dale amiga’, la cantante muestra al resto de sus amigas también bailando muy pegaditas unas de otras, y sudando por lo candente del momento.

Los momentos más atrevidos de esta noche, fueron compartidos por una de las cuentas fans de la cantante en Instagram, en una galería donde dejaron el video más explícito al final, y por supuesto, los cibernautas no se resistieron a comentar: “Son el mejor equipo, te admiro mucho”, “Quisiera ser la bailarina para que Karol me agarre así”, “Karooo te amo, eres lo más chevere. Quiero irme de party contigo”, “Hermosa y sexy, como tú no hay dos”, “Eres mucha mujer para tan poco hombre”, son algunos de los mensajes que le dejaron.


No cabe duda que la presentación en Ciudad de México, marcó un antes y un después en esta gira, en la vida de la ‘Bichota’ y para todos los fanáticos. Como parte de las sorpresas de la noche, Karol G invitó al escenario a nada más y nada menos que Anahí, una de las ex integrantes de la famosa banda RBD, para interpretar juntas el tema ‘Sálvame’.

El momento que quedó capturado en los celulares de todos los presentes, causó lágrimas entre ambas intérpretes, pues como la propia colombiana lo confesó, fue un sueño para ella haber cantado con una de sus ídolos de la infancia. El Arena pareciera que se viniera abajo de tantos gritos y hoy el video de esta escena no para de recorrer las redes sociales y sumar reproducciones.

En esta nota

Bichota Bichota Tours Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain