Pablo Montero aclaró por qué se fue de un restaurante sin pagar la cuenta completa

Pablo Montero no pagó la cuenta completa en un restaurante y aclara por qué lo hizo

Pablo Montero

Pablo Montero, actor y cantante mexicano  Crédito: Rob Kim | Getty Images

El actor y cantante Pablo Montero se vio envuelto en un escándalo luego de que el medio TV Notas reveló que presuntamente se fue sin pagar de un restaurant en la Ciudad de México. Sin embargo, el protagonista de la serie ‘El Último Rey’ aclaró lo sucedido y negó que se haya ido del lugar sin pagar lo que consumió. El famoso actor reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante cómo ocurrieron las cosas. 

El periodista leyó algunos de los mensajes que le envió Montero quien afirmó que sostuvo un encuentro con aproximadamente 15 personas. Al parecer las personas que lo acompañaban esperaban que el famoso actor pagara la cuenta completa, es decir, que cubriera el consumo de todas las personas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Montero dijo que se negó a costear toda la comida, por lo que solo se dispuso a pagar su parte correspondiente a lo que consumió. Por lo que el resto de la cuenta del restaurante quedó pendiente.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal”, habría dicho el cantante de música regional mexicana a Infante.

De acuerdo con lo que Montero le dijo a Infante, las personas que lo acompañaban pretendían que él pagara todo solo por ser una persona famosa.


“Como soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?“, le había dicho a Gustavo Adolfo.

La cuenta del restaurante ascendió a 15 mil pesos en Au Pied de Cochon, de Hotel Presidente. TV Notas afirma que una fuente que estuvo en el lugar narró que el actor y sus acompañantes ya tenían todo planeado para no pagar la extravagante cuenta.

“Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, dijo. 

Presuntamente el actor le solicitó a su chófer que se acercara a un cajero para sacar dinero y así cancelar la cuenta. 

“Pues estaba muy contento, estuvo cantando y se echó sus tragos, por eso ya no fue al otro evento. Pero el problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada. Primero mandó a su chofer al cajero, pero sin éxito, pues al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido”, contó un testigo a TV Notas.

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain