Los fans de Shakira no perdonan la infidelidad de Piqué y le dicen de todo en sus redes sociales

Piqué recibió cientos de comentarios negativos en sus fotos luego del escándalo por su separación de Shakira

Shakira en Copa Davis | Mezcalent

Shakira en Copa Davis  Crédito: Mezcalent

La polémica sobre la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira continúa causando revuelo. La famosa pareja anunció su separación luego de que el podcast ‘’Mamarazzis’, del medio de comunicación El Periódico, reveló que ambos estaban atravesando por una difícil situación de pareja debido a una supuesta infidelidad cometida por el catalán. Incluso, ese medio de comunicación afirmó que Piqué vive ahora en su antiguo departamento de soltero.

La expareja publicó un escueto comunicado en el que anuncian su separación y piden respeto. Incluso, fueron vistos juntos por ‘Mamarazzis’ en un partido de béisbol de su hijo Milan, en República Checa. Aunque Piqué y Shakira desean llevar la situación de la forma más madura posible por el bien de sus hijos, los fans de la colombiana no perdonan que el papá de sus hijos le haya sido infiel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans de la intérprete de ‘Inevitable’ decidieron descargar su furia y reprochar al capitán del FC Barcelona por haberle puesto el cuerno a Shakira, supuestamente con una joven de 22 años. 

En la más reciente foto publicada por Piqué en su perfil de Instagram aparece junto a uno de sus hijos y varios compañeros del club de fútbol. La foto fue publicada hace dos días y en la sección de comentarios el jugador recibió varios reproches por su supuesta infidelidad. 

Piqué, cómo pudiste engañar a Shakira? Toda Latam te odia”, “Ni se te ocurra venir a Latinoamérica”, “A ver, Gerard, quien en su sano juicio le pone cachos a Shaki?”, “No más waka waka para ti, bro”, “A nuestra Shaki la respetas. Deja de estar poniéndola en la boca del mundo por tu inmadurez””, “”Gracias a Shakira sé de tu existencia”, “Cómo puedes engañar a Shakira? Si ya no sentías nada por ella primero la dejas, no la engañas. Poco hombre”, “Enemigo número uno de Latinoamérica”, “No entiendo como una gran mujer como Shakira pudo darte hijos a ti que no le llegas ni a los talones”, “Por favor dime que no arruinaste la mejor relación del mundo”” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el más reciente post de Piqué. 


Shakira en Copa Davis | Mezcalent
Relacionado


Comentarios de este tipo se repiten en varias fotos publicadas por Piqué en su perfil oficial de Instagram. “Ella tenía el mundo para escoger, te escogió a ti y lo arruinaste”, escribió una usuaria en una publicación en la que aparecen Piqué y Shakira juntos.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain