Esta conductora de ‘La Mesa Caliente’ anuncia una feliz noticia: ¡Se casa!

El espectacular momento cuando a esta conductora de "La Mesa Caliente" le pidieron matrimonio en Sorrento, Italia

Alix Aspe aclaró todo sobre Myrka Dellanos | Mezcalent

Alix Aspe | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras de “La Mesa Caliente” sorprendió a todos con una feliz noticia. Alix Aspe se fueron a un viaje por Europa para disfrutar unas cortas vacaciones con su amado novio. Mientras estaban abrazados apreciando una espectacular vista desde un restaurante en Sorrento, Italia, él le hizo una inesperada propuesta.

La conductora más joven del show de Telemundo compartió el hermoso momento en sus redes sociales cuando su amado novio se arrodilló ante ella y le hizo la importante pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. Ella sin poder aguantar las lágrimas y la emoción, se arrodilló frente a él y le dijo que sí con un fuerte abrazo mientras sus acompañantes festejaban con aplausos.


Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto @dbetanzoz ❤️♾ 4/Jun/2022”, escribió la presentadora en la publicación donde compartió el romántico momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Awwww mi Ali que felicidad!!!!! Son una pareja hermosa! Que Dios los guie y nunca se suelten de la mano de El”, le escribió Rashel Díaz.

Adamari López también reaccionó comentándole un bello mensaje. “Mi Alix que alegría tan grande… sin duda alguna el tiempo de Dios es perfecto.. te mereces todo lo bueno, lo mejor porque eres una niña increíble. Felicidades”, expresó.

Su compañera Giselle Blondet también le escribió: “Que emoción tan grande! 😍 Son una pareja hermosa. No puedo esperar para abrazarlos❤️❤️❤️❤️ Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!”.

Yayyyy! Que viva el amor y que dure toda la vida! Que emoción! 😍😍😍😍😍😍😍 felicidades a los dos! Que bella pareja! ❤”, los felicitó Myrka Dellanos.

Jessica Carrillo también les escribió un bello mensaje. “Omg que emoción!!! Muero de amor con ustedes hasta llore 😭😭😭 muchas felicidades mi Alix hermosa te mereces toda la felicidad del mundo y estoy segura que @dbetanzoz sabrá hacerte la mujer más feliz del mundo porque ya lo eres ❤️❤️❤️❤️ muchas felicidades a los dos!!! Los quiero 😍🥰 que viva el amor”.

Sin duda, la hermosa conductora de Telemundo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida por su exitosa participación en “La Mesa Caliente” en donde se posiciona como una de las conductoras favoritas del programa, y ahora, que vive una hermosa etapa sentimental demostrando cuán enamorada está de su prometido, Diego, con quien ha estado disfrutando de hermosos momentos durante su viaje a Europa, recorriendo varias ciudades como Madrid, Toledo, Sorrento y Positano.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain