Con un sensual top, Clarissa Molina deja ver su abdomen ‘de acero’ y se lleva halagos de sus fans

La dominicana Clarissa Molina se robó varias miradas en Instagram con un sensual atuendo

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina disfruta de uno de los mejores momentos de su vida luego de que anunciara que próximamente se casará con su novio, el mánager de artistas, Vicente Saavedra. 

Para demostrar la felicidad que la embarga, el talento del programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicó un reel frente al espejo con un top naranja y un jean bota ancha. 


Debido a la corta prenda que usó, la figura de la dominicana se marcó y se pudo apreciar lo tonificado que está su abdomen. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar la publicación, la artista escribió: “¡Humor de viernes! ❤️‍🔥 Que hacen?”. 

Ante esto, sus seguidores no dudaron en responder y le dejaron cientos de comentarios como.

“Qué bella”, “Guapísima”, “Qué flow”, “Eres sumamente hermosa”, “Tu blusa me encanta, ¿de dónde es?”, “Dios mío, qué hermosura de mujer”, “Bella, en clases”, le escribieron.  

El material audiovisual lo acompañó Clarissa Molina del exitoso tema ‘Gogo Dance’, del cual han hecho algunos trends en TikTok. Esta canción es de El Alfa. 


Clarissa Molina se casará en República Dominicana 

La ex reina de belleza protagonizó la portada de la revista ¡Hola! República Dominicana para revelar algunos detalles de su matrimonio. 

En su cuenta en Instagram, la figura de la cadena Univision compartió la imagen y algunos detalles del esperado día. 

“Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, por tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo”, dijo. 


En un contacto desde Puerto Rico, Clarissa Molina se mostró entusiasmada porque ya definieron el lugar para la ceremonia: “Finalmente, Vicente y yo llegamos a un acuerdo, él siempre consintiéndome, de verdad que soy superafortunada por eso, y la boda de nosotros va a ser en la República Dominicana, el lugar que me vio nacer”. 

Al hablar desde el país de su prometido, también se mostró entusiasmada por esto: “Siempre he soñado casarme ahí, porque ahí está mi gente, ahí está mi tierra y mira qué lindo es, que lo estoy diciendo desde Puerto Rico que es el país de Vicente, así que creo que estamos celebrando doble. Estamos aquí, pero la boda va a ser allá en República Dominicana”. 

En los comentarios en redes, uno de los mensajes que se leyó fue el de su amiga Aleyda Ortiz, quien le escribió: “Qué emoción, los queremos muchísimo 🙏 y ese día será como siempre lo has soñado y mucho más”. 

Asimismo, la presentadora Francisca, de ‘Despierta América’, le envió sus mejores deseos: “Qué belleza”, le escribió. 

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain