Lyn May confirma que Vicente Fernández tuvo un hijo no reconocido

Lyn May aseguró que Vicente Fernández tuvo un hijo con la actriz Patricia Rivera

Lyn May

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

La vedette con raíces asiáticas, Lyn May, reveló más de lo debido cuando en una entrevista confirmó que el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, si tenía un hijo no reconocido, además de sus ‘Tres Potrillos’ y Alejandra Fernández. Esto ocurrió en un contacto con el programa ‘De Primera mano’, donde explicó lo que había pasado con la actriz Patricia Rivera.

“Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, (Vicente) anduvo con Paty. El tiempo que estuvimos en el Blanquita, ahí nos enamorábamos todos. Yo se lo pasé a Paty, se embarazó y tuvo un hijo de Vicente”, detalló la también cantante.


“Fue Vicente el que dijo eso (que no era su hijo) para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente. Yo soy testigo de que… pues… para que no hablara Paty”, expresó. A esto, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien aseguraba que el cantante pagó cuatro millones de dólares a la actriz para guardar silencio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Y un montón de caballos”, agregó la novia de Markos D.11. “Le dio yo creo que más, caballos al niño… Yo fui con ellos cuando Vicente le regalaba los caballos al bebé y yo veía las cosas que le compraba”, indicó. “Él sabía que era su hijo, lo que pasa es que no quería ofender a su esposa. Es lógico”, En este sentido, aseveró que la Patricia Rivera “está viviendo tranquilamente con su dinero y con su hijo”.

Asimismo, Lyn May comentó sobre las relaciones que tenía con el cantante Juan Gabriel. “(Él) decía que (Juan Gabriel) era muy chillón y pues sí, decía que era muy chillón, muy como niño. Es que Vicente… no se llevaban bien, se pelearon y fuerte, no quería Vicente a Juan Gabriel”, afirmó la también actriz.

En otra entrevista para la prensa, indicó que ella tuvo una relación flash con el mariachi. “Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), Sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, expresó.


“Éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos. Tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”.

En esta nota

Lyn May Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain