Una exempleada de Gianluca Vacchi denunció que vivió un “infierno” al trabajar en su mansión

Denuncian a Gianluca Vacchi por maltratar a sus empleados, así lo reveló una exempleada

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi, empresario e influencer italiano  Crédito: Romain Maurice | Getty Images

El empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi se encuentra en el centro de la polémica luego de que una mujer denunció que vivió un infierno mientras trabajó con él.

El esposo de la modelo venezolana Sharon Fonseca y papá de la pequeña Blu Jerusalema fue señalado por la exempleada doméstica y denunciado ante las autoridades civiles. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer identificada como Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, y de origen filipino, denunció al famoso empresario ante el Ministerio Laboral luego de trabajar tres años con el empresario. 

La mujer narró al diario La Repubblica lo que vivió mientras trabajó en la mansión de Vacchi entre el 25 de mayo de 2017 y el 10 de diciembre de 2020. Según lo que explicó la mujer, el empresario entraba en cólera si sus empleados no seguían el ritmo de la música para los bailes que publicaba en TikTok. Esta presión para bailar bien en los videos generaba estrés en los empleados. 

La mujer afirmó que cuando los bailes no salían como él lo planeaba, arrojaba su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar las grabaciones. 


La extrabajadora espera una compensación de $70 mil euros, lo que equivale a $74,506 dólares).

Vacchi no se quedó callado y decidió defenderse de las acusaciones en su contra. El empresario emitió un comunicado fijando su posición al respecto y cuáles serán sus próximas acciones. 

“En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto”, dijo en un comunicado enviado a la agencia noticiosa ANSA

El empresario italiano afirmó que las lo que dijo su exempleada son “afirmaciones falsas y gravemente ofensivas”.

“He ordenado a mis abogados que me protejan en todas las sedes competentes”, remató.

No es la primera acusación que un empleado hace en contra de Vacchi. El diario italiano afirmó que dos empleados han denunciado que el empresario les debe al menos $700,00 euros, es decir, unos $745,668 dólares.

En esta nota

Gianluca Vacchi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain