Ayana Rivera, hija de Lupillo, se grabó de cerquita su retaguardia mientras bailaba sensualmente
Ayana Rivera, hija de Lupillo, cautivó en Instagram con su sensual video
Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, es una de las figuras que con cada publicación causa furor en las redes sociales. Esto debido a lo sensual que es, pero también a la fama de su padre.
En esta oportunidad, la joven ha compartido un video en el que baila al ritmo de la cantante colombiana Karol G y ha dejado para la posteridad un material que no tiene desperdicio.
Para acompañar este video, Ayana Rivera escribió: “Definitivamente me encantaba este mono. Muy cómodo”.
Durante el audiovisual, hizo varias tomas a su cuerpo, lo que generó algunos halagos para su figura, ya que incluso llegó a enfocar su trasero.
«Me encanta hermana», «Chula», «Hermosa», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el reel, que obtuvo más de 376 “me gusta”.
Ayana Rivera lamentó el tiroteo de Texas
En el feed de Instagram de la hija de Lupillo Rivera no todo es sensualidad, también envía mensajes acerca del empoderamiento de la mujer y de hechos actuales, como por ejemplo el tiroteo que se registró hace una semana en el colegio de Uvalde, en Texas y dejó un saldo de 19 niños y 2 maestras fallecidas.
A través de una extensa publicación con una imagen religiosa, Ayana Rivera dijo: “Qué horrible tragedia ayer. No puedo creer queen la gente exista este mal ¿Dónde está el amor, la moralidad, la paz y el respeto? ¡Dejen de lastimar a nuestros niños! ¡Dejen de lastimar a nuestro pueblo afroamericano! ¡Deja de lastimar a nuestra comunidad hispana/latina! ¡Deja de lastimar a nuestro pueblo asiático!!!! ¡Deja de lastimar a nuestras mujeres y hombres!!!! En general, ¡Dejen de lastimar a seres humanos inocentes sin razón! ¡La enfermedad mental si existe! ¡No es normal que un hombre tome un arma y comience a dispararle a personas inocentes!”.
Asimismo, indicó: “¡Estas personas necesitan ayuda seria y no lo digo de manera incorrecta, pero por favor necesitan ayuda! ¡Esto está mal y es muy triste! Mi corazón y mis oraciones están con todos los estudiantes, el personal, la familia y la comunidad de Texas. Que Dios bendiga a los pequeños bebés sobrevivientes y el trauma que tienen que atravesar. ¡Que Dios bendiga a estos hermosos bebés inocentes que una persona tan malvada les está quitando vidas, mientras ellos están en la escuela”.
De igual manera, indicó: “Que Dios bendiga a los maestros cuyas vidas se perdieron por proteger a estos niños. Que Dios bendiga a las madres, padres y hermanos que perdieron a sus seres queridos”.