Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, se graba sin sostén presumiendo su cuerpazo con un pegadito vestido blanco

A Ayana Rivera se le transparentó todo al usar un vestidito blanco sin llevar sostén por debajo

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera vuelve a deslumbrar en las redes sociales con un atrevido atuendo con el que se le marcó su curvilínea figura.

La hija de Lupillo Rivera se grabó presumiendo su espectacular vestido blanco que le quedaba pegadito al cuerpo. Además de esto, tenía un gran escote en el área del busto y un sensual corte que va desde la cadera hasta  los pies. Mirando para la cámara, hizo una ardiente pose con la que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos.


Esta no es la primera vez que la joven comparte candentes videos y fotografías en las redes sociales, pues ella no tiene miedo a mostrar su cuerpo tal y como es, mucho menos su buen humor, y por ello, a cada momento interactúa con sus miles de seguidores haciendo sus ocurrencias. Como fue el caso hace unos días que grabó de cerquita su retaguardia mientras hacía ejercicio con tacones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si Ivy Queen puede ejercitarse en tacones entonces yo también puedo”, escribió en el audiovisual que hizo reír a todos. “Esa es la actitud”, “Si tú puedes tener ese booty yo también puedo”, “Hijolee”, “Hermosa”, le escribieron sus fans.

Ayana sufrió depresión

Hace semanas, Ayana usó sus redes sociales para hablar de un momento muy difícil que vivió tras la llegada de la pandemia en 2020. La joven quiso confesar que aunque en las redes se vea lo contrario, ella atravesó una fuerte situación de depresión por la que incluso tuvo que pedir ayuda profesional

“2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, explica en su publicación.

Asimismo, agregó: “Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”.

Por último, le expresó a sus seguidores: “Está bien decir que estás roto. Tú también puedes ser curado”.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain