Las 3 fotografías más atrevidas de Ayana, la hija de Lupillo Rivera, presumiendo su colita parada

Ayana, la hija de Lupillo Rivera, es una de las figuras más seductoras en Instagram

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera, hija del cantante Lupillo Rivera, es una de las figuras más sensuales en el entretenimiento hispano. En su cuenta en Instagram, sus publicaciones son siempre muy bien recibidas por el público, que le llena de likes y comentarios cada foto o video que publica. 

En esta oportunidad, en La Vibra recopilamos tres ardientes fotografías en donde los atributos de una de los cinco hijos del artista son protagonistas. 

Cada una de estas imágenes, generalmente las acompaña de algún texto motivacional en el que inspira a su amplia comunidad de seguidores, que supera los 200.000 seguidores en la red social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los mensajes que ha dejado en su perfil está el siguiente: “Si eres capaz de amarte y amarte más a ti mismo a través de cualquier obstáculo en la vida has ganado poder y confianza. Tener confianza, es sexy y aún más sexy, cuando no te importa lo que digan de ti”. 

Los seguidores de Ayana Rivera no dejan pasar la oportunidad para hablar en la caja de comentarios de estas sensuales publicaciones. 

Mensajes como “muy hermosa”, “belleza”, “preciosa”, son algunas de las frases más repetitivas que aparecen en su perfil. 

En muchas de las fotos que comparte la hija de Lupillo Rivera restringe los comentarios. Sin embargo, la recepción que tiene en la mayoría de las ocasiones obtiene miles de “me gusta”, lo que demuestra el fanatismo que despierta en los usuarios. 


Mensajes motivacionales de Anaya Rivera 

La joven publicó en sus historias de Instagram un mensaje de bienvenida para el mes de mayo. En la publicación se le vio muy motivada por el quinto mes del año y todo lo que podría tener. 

“Es 1 de mayo, el comienzo de un nuevo mes. Aprovecha este nuevo mes. Comienza esa nueva toma difícil. Establece ese bien nuevo. Solo haz que algo suceda”, escribió. 

Asimismo, indicó en esta publicación: “Espero que todos hayan tenido un hermoso, encantador y relajante domingo. Buenas noches, dulces sueños, Dios los bendiga a todos”. 

Este tipo de publicaciones dejan ver la cercana relación que mantiene con su comunidad de seguidores, a quienes no solo comparte provocativas fotos, sino también buena parte de su día a día.


En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain