Lorna Cepeda, actriz de ‘Yo soy Betty, la Fea”, se casará de nuevo con el empresario Juan David Morelli

Lorna Cepeda aseguró hace años que no se volvería casar, pero esta vez su novio la sorprendió

Lorna Cepeda le dio vida a Patricia Fernández en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' | Mezcalent

Lorna Cepeda le dio vida a Patricia Fernández en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más recordadas de la famosa telenovela colombiana, ‘Yo soy Betty, la Fea’, como lo fue Lorna Cepeda -mejor conocida como Patricia Fernández- dio el ‘sí’ a lo que sería su segundo matrimonio luego de varios años soltera.

Así lo anunció la rubia a través de sus redes sociales, donde pudo publicar un vídeo con la canción ‘Dime tú’ de Danny Ocean de fondo. Entre lágrimas, se pudo ver que la actriz se encontraba muy feliz con su prometido, el empresario Juan David Morelli., quien se arrodilló en unas vacaciones en Cartagena para pedirle matrimonio.


“2004 me preguntaron: Lorna, ¿te volverías a casar??? Mi respuesta fue: No. 2022 ¿Te casarías conmigo??? Sí, sí, mil veces SIIII”, escribió la rubia en la publicación que ya cuenta con más de 60 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ja seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben qué? Todo ha valido la pena. Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”, indicó.

Fue en el 2020 que Morelli y Cepeda comenzaron un noviazgo y luego de algunos meses pudieron avanzar en su relación. No hay que olvidar que la actriz estuvo casada con su mánager, Eduardo Paz, durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo soy Betty, la Fea’. No obstante, este romance solo duró dos años.


En una entrevista, reveló que se había casado por primera vez cuando tenía 19 años y apenas estaba embarazada de su primera hija, pero que tuvo que huir de ese compromiso por los maltratos que sufría.

A esto, sus colegas como Ana María Orozco, Marcela Posada y Lorena Meritano no han dejado de expresar sus buenas intenciones a su compañera. “Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!!”, “Cumple lo que prometiste. Dijiste que las feas seríamos tus damas de honor!!! Yo veré”, “Usted sea feliz que se lo merece todo, compañera. ¡Te quiero Lorna ! Bendiciones”, expresaron en su publicación.


En esta nota

Juan David Morelli Lorna Cepeda Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain