Adamari López expresa su apoyo públicamente a su hermano, Adalberto López, para la alcaldía Humacao

Adamari López apoyará a su hermano para la alcaldía de Humacao el próximo 12 de junio

Adamari López | Mezcalent

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, se encuentra regresando de una vacaciones en su natal Puerto Rico por su cumpleaños número 51. Al llegar a Miami, no espero para apoyar a su hermano, Adalberto López, quien se encuentra como candidato para la alcaldía de Humacao.

“Hermano querido, te quiero y te apoyo hoy y siempre, este 12 de junio todos estaremos contigo. Siempre trabajando por nuestro pueblo”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram. No hay que olvidar que la jurisdicción quedó sin líder cuando renunció Reinaldo ‘Rey’ Vargas, por acusaciones relacionadas a la corrupción en la zona.


A principios del mes de mayo, ha sido el mismo Adalberto quien anunció su candidatura a tal importante cargo. “Muchas personas del pueblo -durante años- me han dicho que debería aspirar a la alcaldía. A raíz de lo sucedido en el municipio me lo han solicitado aún más. Me encuentro analizándolo. En los próximos días estaré haciendo un anuncio sobre la decisión final”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, la vida personal y pública de Adamari López se encuentra en el ojo del huracán ya que su ex y padre de su hija Alaïa, Toni Costa, ha hecho varias declaraciones sobre ella en ‘La Casa de los Famosos 2’, de Telemundo. A pesar que solo ha dicho cosas buenas de la relación, muchos de los participantes ya les molesta que solo hable de la presentadora de televisión.


Pero no solo le ha incomodado a los concursantes del reality show, sino también a su público. Así lo expresaron las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ en su más reciente transmisión. “Yo soy chismosa natural pero hay cosas que yo creo que en la intimidad de la pareja no debiera seguir contando porque yo si fuera Adamari me sentiría muy incómoda que en cualquier momento cuente algo que no es correcto. Hasta el momento creo que no lo ha hecho, ha contado cosas que son más superficiales…”, manifestó Verónica Bastos.

En este sentido, Myrka Dellanos expresó que por cómo habla, Toni Costa, aún se encuentra enamorado de Adamari López. Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella […]”, manifestó.


Adamari López | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Adalberto López Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain