Karol G le regaló entradas a un fan que no podía ir a su concierto por esta gran razón

Karol G tuvo un generoso gesto con un fan que no podía ir a su concierto

Karol G

Karol G en Coachella 2022 Coachella Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es sin duda una de las principales exponentes femeninas del género urbano. La nacida en Medellín se encuentra triunfando en la música, estrenando hits y cosechando el amor de su público. 

‘La Bichota’ se encuentra trabajando fuertemente en su gira “Bichota World Tour”, donde ha visitado varios países de Latinoamérica y le ha regalado a sus fans unas presentaciones inolvidables. Sin embargo, la artista colombiana no solo destaca por sus imponentes shows llenos de energía sino también por su gran corazón. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Makinón’ sorprendió a todos sus seguidores al tener un hermoso gesto con un fan que deseaba ir a su concierto en Bogotá pero no podía por cuestiones económicas. 

El joven de nombre Sebastián narró en su cuenta de Twitter que debido a una petición de su mamá y por razones económicas tenía que escoger entre cursar una maestría o ir al concierto de Karol G. Por supuesto que el hombre optó por la maestría y expresó en su cuenta de Twitter las ganas que tenía de ir al concierto.


Karol G
Relacionado


“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, escribió el joven en una publicación que acompañó con las capturas de la conversación que tuvo con su progenitora.

En la conversación, la madre del joven le recordaba lo importante que era trabajar por sus sueños e insistió en que en otra oportunidad podrá ir al concierto. “Papi ojo que tus sueños no están puestos en un concierto. Un hombre tan exitoso como tu no se debe afectar por algo tan banal”, dice la madre. 

Lo que Sebastián no se esperaba era que la misma Karol G vería su tuit y le respondería de una forma muy humilde y generosa. 


“Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando Revisa tu DM a ver”, escribió ‘La Bichota’ desde su cuenta de Twitter. 

Por supuesto que el joven, que se dedica al periodismo, se mostró gratamente sorprendido por el gesto de Karol G y prometió contar cómo fue su experiencia en el concierto. El joven publicó videos de la presentación de la cantante y al final publicó un par de fotos junto a sus amigos y su mamá después de que finalizó el evento en Bogotá. 

Acaba de terminar el BICHOTATOUR de Karol G y solo me quedan palabras de agradecimiento. A veces creemos que las redes son solo para vanidad, hate o alardear, pero en este momento también sirvió para cambiarme la vida”, escribió Sebastián.

Esta no es la primera vez que Karol G tiene un gesto así con un fan. Hace poco reconoció entre el público a una seguidora que asistió a 11 conciertos del Bichota World Tour. 

La cantante paró el concierto y le dijo al equipo de seguridad que al finalizar el evento llevara a la joven al backstage para conocerla. La mujer emocionada conoció a Karol G y pudo tomarse fotos con ella.

En esta nota

Bichota Tours Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain