Sofía Vergara presume su retaguardia y caderas con un candente body de animal print

Sofía Vergara posa sensualmente con un bikini de animal print y deja al descubierto su retaguardia

Sofía Vergara

Sofía Vergara en la alfombra roja inaugural de la temporada 17 de "America's Got Talent" 2022 Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz colombiana Sofía Vergara deleita a sus seguidores no solo por su increíble carisma y talento sino también por su indiscutible belleza. 

Vergara ha sabido escalar posiciones en el mundo artístico y es una de las actrices latinas con mayor proyección internacional. Recordemos que Sofía Vergara tuvo un importante papel en la serie ‘Modern Family’. 


Sofía Vergara

Relacionado

Sofía Vergara mueve su retaguardia en ajustados leggins deportivos mientras hace cardio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la artista colombiana no pierde la oportunidad de regalarle a sus seguidores fotos y videos donde presume su escultural figura y belleza latina. 

Esta vez, decidió dejar boquiabiertos a sus seguidores al publicar una sensual foto en una pose bien sugerente que evidenciaba sus grandes atributos. 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en la que se le ve luciendo un candente body animal print de la marca Dolce & Gabanna. En la primera foto la sensual modelo posó de frente dejando al descubierto sus grandes caderas que le dan esa figura de reloj de arena que la caracteriza.  En la siguiente imagen decidió mostrarse de espalda dejando al descubierto su voluptuosa retaguardia. 


Sofía Vergara

Relacionado


La colombiana celebró la llegada del fin de semana con estas sensuales fotos mientras disfrutaba del sol. 

Por supuesto que los seguidores de la actriz no perdieron la oportunidad de comentar sobre la belleza de Sofía y lo espectacular que se ve en esas fotos. 

“La mujer más hermosa”, “Tienes a las de 20 ajoradas”, “Qué hermosa eres mujer”, “Colombian body”, “Definitivamente siempre espectacular”, “Diosito te puso toda la mano”, “Caramba qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la galería de fotos de su Instagram, el cual acumula más de 25 millones de seguidores. 

La publicación obtuvo más de 600 mil ‘Me Gusta’ y más de 4 mil comentarios.

La actriz se encuentra trabajando en la nueva serie de Netflix que protagonizará. Se llama ‘Griselda’, tendrá seis episodios. En ese proyecto, Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco, una mujer colombiana que creó uno de los carteles más rentables de la historia”. Esta criminal llegó a ser apodada como ‘La Viuda Negra’ y ‘La madrina de la cocaína’.

“Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo desprevenido de Blanco le ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Viuda Negra”, aseguran desde Deadline.

En esta nota

Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain