Jorge Ramos cuenta lo más difíciles que ha pasado como padre

Jorge Ramos se sintió empático con el deportista

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

Jorge Ramos | Fernando Leon/Getty Images

El periodista Jorge Ramos comentó en su nuevo programa ‘Algo Personal’, transmitida en la plataforma ViX, cuál ha sido su experiencia más difícil como padre, uno de los roles más importantes de su vida. Esto ocurrió en marco de su entrevista con el astro del fútbol mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien aseguró que uno de los temas más importantes ha sido sus hijos.

Ante las cosas que decía el deportista, el cubano se sintió identificado por lo que decía sobre todo por lo que tuvo que vivir con su hija mayor, Paola. “¿Qué sentiste de ver que lloraba por sus hijos?”, le preguntó su colega, María Antonieta Collins en el programa de Univision.


“No hay nada más difícil, porque a todos nos ha pasado, que cuando estás separado de tus hijos. A mí me tocó personalmente. Por muchos años Paola vivió en España y yo en Miami y me costaba. Lo que yo le estaba viendo a él, eso yo lo había vivido y es sumamente difícil”, expresó en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jorge Ramos se le reconoce por ser una persona discreta en su vida personal, pero no dudo en sentir empatía en un tema tan delicado como lo son sus hijos. Esta entrevista estará disponible en la plataforma streaming a partir de este domingo.


No hay que olvidar que Ramos estuvo contagiado de Covid-19 cuando estaba de vacaciones en las islas Seylles. “Nadie del resto del grupo estaba infectado y sorprendentemente encontré unos vuelos a Miami esa misma noche para regresar a todos. Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme”, comentó.

“Una vez que se confirma el diagnóstico, el ministerio de salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena“, relató y aseguró que estuvo varios días sin distrutar del paraíso paradisiaco y que estuvo solo en su cuarto de hotel.

“Estoy atrapado en el paraíso. Todavía no sé ni cómo ni cuando me voy a poder ir de aquí. Pero sospecho que esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante. Luego les cuento en que termina todo esto“, dijo en su momento.


En esta nota

Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain