Ahora se puede ver a Carolina Sandoval desde otra perspectiva: tendrá su propio documental

'Ansiedad' es un proyecto personal de la venezolana Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Getty Images

Carolina Sandoval | Getty Images

Luego de un tiempo lejos de las pantallas, la venezolana Carolina Sandoval puede volver a exponerse al ojo público pero con un proyecto distinto al que acostumbra, ya que se muestra a una ‘Venenosa’ más estudiada y desde otro enfoque. Desde un documental que hizo con meses de antelación, ‘Ansiedad’ se vuelve su primera producción personal que será estrenada próximamente.

Desde hace varios años, Sandoval ha tenido varios episodios relacionados a la ansiedad, pero con el paso del tiempo ha hecho todo lo posible para aceptarlo y trabajar con ello. No solo desde episodios relacionados con su hija Bárbara Camila, sino también con su trabajo, amores y amistades.


‘Ansiedad’ es la producción audiovisual que muestra como los ataques de pánico paralizan a las personas y cómo la venezolana ha podido sobrellevarlos desde su experiencia. “Durante años vengo batallando con esto, durante mucho tiempo he dedicado miles de horas para entenderme y con distintas herramientas ayudarme ayudando a otros que como yo transitan este camino. Sigo investigando, buscando de dónde y cómo empezó todo esto de la ansiedad en mi vida y todos los días hago mi mejor esfuerzo para llevarla con la frente en alto”, dijo en el tráiler del documental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, quienes colaboran ahí son personas de su confianza que le han dedicado parte de su tiempo para que se pueda manifestar las sensaciones de este rasgo psicológicos y que no haga sentir solas a las demás personas. “(Esta) hecho en equipo para que conozcan un poco más sobre mi ansiedad que puede ser la tuya o de cualquier persona cercana a ti y que aún no se atreva a hablar de ella”, comentó.


En su cuenta y entre lágrimas, expresó lo emocionada que se encuentra por este nuevo proyecto que la tiene ilusionada. Señaló que palabra “rendirse” no es parte de su diccionario y que cada día que pasa y que es consiente “es una batalla librada”. En una entrevista con Erika de La Vega, Carolina Sandoval había relatado cómo llevaba esta condición y puso de ejemplo a J Balvin como exponente y vocero de lo que padecía.


“Porque yo quiero ser una viejita que se siente en una silla como esta, con canas a recordar que me salvé de la ansiedad, a contarle a mis nietos que yo me curé”, dijo la madre de dos hijas. Así que será el próximo 23 de mayo que el documental será publicado a través de su cuenta de Youtube desde el link: “Esta es mi historia”.

En esta nota

Carolina Sandoval Documental de Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain