La supuesta abuela de Nodal arremetió contra Belinda y llamó “finas vividoras” a quienes lo atacan

El supuesto comentario de la abuela de Nodal que denigra a Belinda circula en las redes sociales y ha causado polémica

Christian Nodal

Christian Nodal  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La polémica entre Christian Nodal y Belinda no para. El cantante regional mexicano decidió responder duramente a la mamá de su exnovia,  Belinda, luego de que ella aplaudió cuando un usuario llamó ‘naco’ al cantante. 

Nodal decidió no guardar más silencio y publicar una captura de una conversación cuando aún era pareja de Belinda. En la imagen se observa como la actriz y cantante española le pide dinero a Nodal para arreglarse los dientes y poco después afirma que él “le arruinó la vida”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, fue lo que respondió Nodal a la mamá de Belinda. Esto ha traído un sinfín de comentarios a favor y en contra de Nodal. 


Ahora surgió una nueva polémica. Resulta que la supuesta abuela de Nodal decidió defender a su hijo y hacer unas duras declaraciones en las que denigra a Belinda. 

El programa Ventaneando y El Gordo y la Flaca publicaron la captura de un mensaje de la supuesta abuela de Nodal, en el que se ve cómo arremete contra Belinda. 

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p…, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojos azules, perdón, disculpen ustedes”, escribió la supuesta abuela de Nodal.


Aún se desconoce si en efecto ese mensaje es de la abuela de Nodal y el cantante no se ha referido nuevamente a la polémica que generó su comentario. Belinda por su parte no ha emitido ninguna opinión sobre lo que su expareja dijo de ella y su madre. La cantante y actriz está viviendo en España y allá estrenó la serie de Netflix en la que participa llamada ‘Bienvenidos al Edén’.

Nodal y Belinda terminaron su relación y su compromiso en febrero de 2022. Lla pareja hizo el anuncio a través de un comunicado en sus redes sociales: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain