Francisca aclara si estaba ebria el día de su increíble boda en República Dominicana

Francisca contó otra anécdota de su boda en República Dominicana

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Francisca ha respondido a una interrogante que surgió en las redes sociales relacionada con si estaba ebria el día de su boda con el empresario italiano Francisco Zampogno.

En un en vivo en su cuenta en Instagram, la co-conductora del programa ‘Despierta América’, de Univision, aclaró esta duda.


“No estaba borracha, y el que estaba asistente la boda lo vio. Yo me tomé si acaso dos tequilas y eso fue suficiente. Lo único que yo tenía que me mantenía esa energía era la felicidad que yo sentí ese día de verme así realizada de la oportunidad que Dios me dio”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momento ha sido uno de los más importantes para Francisca Lachapel, según contó en el magazine de la cadena televisiva.

“Fue el momento perfecto”, dijo la artista, quien reveló que pasó tres años organizando esta ceremonia.

Asimismo, dijo que el caminar por el altar con su madre fue algo muy importante y especial. “Fue una manera de decirle a ella que todo lo que hizo por nosotros valió la pena”, dijo entre lágrimas.

Francisca explicó que a su madre le tocó muy duro en su vida, debido a las situaciones en las que tuvo que criar a sus hijos.


“No lloro de tristeza, sino de felicidad, porque estoy agradecida con Dios que me dio la oportunidad de vivir un sueño”, dijo durante la transmisión del programa.

La ex reina de belleza comentó además que nunca pensó casarse con un hombre como Francesco.

También explicó que su madre y ella pensaron mucho en las cosas buenas que les podrían pasar al llegar a Estados Unidos.

“Yo tengo muchos momentos bonitos con mi mamá, bailando salsa, por ejemplo, que era muy importante para ella que aprendiera eso, pero también bailando esa canción que dice cómo te pago, pero solamente se lo puedo pagar con momentos así, verla tan feliz, tan plena”, añadió.

Consideró que su boda no fue solo un día para ella sino para la de su familia y su esposo. “Me lo gocé, me lo disfruté mucho y ustedes lo vieron”, indicó sobre los tres días de celebración que tuvo en República Dominicana.

La felicidad, sin duda, marcó pauta en esta boda y así quedó demostrado en cada una de las fotos y videos que circularon.

El público de Francisca Lachapel disfrutó también a través de las redes del matrimonio de la presentadora, una de las figuras hispanas más queridas de la televisión.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain