Luego que Sofía Telch hablara mal de su madre, Ninel Conde responde sin tapujos

Ninel Conde defendió a su primogénita, Sofía Telch, en 'Despierta América'

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

En marco de la celebración del Día de la Madre, Sofía Telch, primera hija de la cantante Ninel Conde, aseguró que su mamá no era la mejor y que se avergonzaba de ella. A esto, fue el mismo Bombón Asesino que respondió a sus acusaciones desde el programa estadounidense, Despierta América. “Siempre ha estado bien”, expresó.

“Ella tiene 25 años. ¿Tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía? ¡Por Dios! ¡Ya se tardó! A su edad yo ya la tenía a ella, ella ya tenía 5 años”, contó la actriz, que le dió vida al personal de ‘Alma Rey’ en la telenovela ‘Rebelde’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó todo lo que sentía por su hija, quien ahora es toda una mujer preparada para la vida. “Es un adulto, y es una niña super talentosa, que no le gustan los medios”, agregó. Y, a pesar que los calificativos que hizo su primogénita no fueron los mejores, Conde aseguró que siempre la va a querer. “No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla”, indicó.

Según el portal TV Notas, Sofía Telch, producto del romance entre Conde y el actor Ari Telch, había dicho que se avergüenza de su madre y su vida de excesos. “Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta. (…)”, expresó una supuesta amiga de Sofía Telch.


Además, precisó que la joven se encuentra resentida por todas las burlas que recibió en el colegio, debido a la forma de vestir de su primogénita. Esto ocurrió cuando estudiaba dentro de México, como en el extranjero. “Ella no le dice a nadie quién es su mamá, porque le molesta porque nunca la ha cuidado y, además, se avergüenza de Ninel”, afirma la cita del portal.

Curiosamente, esta historia es similar a aquella que protagonizó conde en ‘Rebelde’, en el 2007, donde hacía de madre de Roberta, una joven rica que siempre estuvo avergonzada de quien era su madre.

Mientras tanto, Ninel Conde se encuentra envuelta en varios escándalos como la lucha por la custodia de su hijo Emmanuel, quien se encuentra a la orden de su padre Giovanni Medina, como también su participación en la fuga del empresario Larry Ramos, quien escapó de la justicia estadounidense hace unos meses.


En esta nota

Ninel Conde Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain