La mamá de Belinda aplaudió cuando le dijeron ‘naco’ a Christian Nodal

La mamá de Belinda reaccionó cuando le dijeron ‘naco’ a Christian Nodal

Belinda

Belinda es una cantante y actriz española  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

A la madre de la cantante y actriz Belinda no le agradaba el hecho de que su hija tuviera una relación con el cantante regional mexicano, Christian Nodal. Incluso después de la ruptura la señora Belinda Schüll publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un polémico mensaje que muchos afirman que estaba dirigido a su exyerno. “La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, compartió la mamá de la cantante.

Esta vez, la señora Schüll  no ocultó su desagrado hacia Christian Nodal y respondió a un comentario en el que lo insultaban. En una publicación en Twitter un internauta se refirió a Belinda y a su relación con el cantante regional mexicano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal”, escribió la usuaria. La mamá de Belinda no dudó en responder con varios emojis que aplauden en señal de aprobación al comentario de la usuaria. 

Sin embargo, los internautas no reaccionaron del todo bien a la respuesta de la mamá de Belinda e incluso la acusaron de despreciarlo ahora que no vive los lujos que supuestamente tenía cuando su hija era novia del cantante.


“Creo que alguien con un poco de dignidad que en su momento se benefició  de Nodal  tendría que respetar, por que él se ha portado como un caballero”; “Ajá,  como ya no las mantiene; mientras estuvieron de oportunistas todo bien”; “Pero cuando volaba en avión privado pagado por el naco y los mantenía a toda la bola de gorrones ahí no decía nada la Doña estafadora, eso si es de nacos y sinvergüenzas“; “Bien ardida  Mamábeli nomás porque tuvo que despedirse de todo el dinero que Belinda le iba a sacar a Nodal”, y “Naco tener fama de estafadora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.


Belinda y Nodal terminaron su relación a principios de 2022 y cada uno se ha dedicado a sus proyectos personales. El cantante regional mexicano se ha dedicado a la música y sus proyectos artísticos, mientras que Belinda está promocionando la serie de Netflix en la que participa llamada “Bienvenidos al Edén”.

En esta nota

Belinda Belinda Schull Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain