Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber a pesar de que el cantante violó varias reglas de la marca

Ferrari desmintió rumores sobre veto de la compañía a Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hace días surgió el rumor de que el cantante canadiense Justin Bieber entró a la lista negra de la legendaria marca de vehículos de lujo Ferrari. Supuestamente, la compañía anunció que el cantante no podrá comprar vehículos Ferrari por un tiempo indefinido. Sin embargo, Ferrari desmintió esta información y aseguró que la marca de lujosos vehículos “no veta a ningún cliente”.

A pesar de que no está vetado, el intérprete de ‘Sorry’ violó los códigos de conducta de los compradores de la marca de lujo. 

En el año 2016, el artista personalizó su 458 Italia en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs, una práctica que está prohibida por Ferrari. En ese momento, el automóvil lo pintó  de azul y le cambió la parte del exterior con un kit de carrocería Liberty Walk. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con las reglas de Ferrari, los compradores no pueden realizar cambios visuales en la carrocería de los vehículos de su marca, solo pueden hacerlo  si se realizan con empresas con licencia de la propia marca. Una regla que Justin Bieber ignoró por completo. 

No obstante, el cantante dejó estacionado el vehículo durante dos semanas en un club nocturno en Beverly Hills. También fue arrestado mientras conducía ese Ferrari sin licencia. 


La compañía incluye en sus políticas una prohibición a los compradores de vender el vehículo durante el primer año de uso. Sin embargo, en 2017, Justin Bieber decidió subastar el 458 Italia y ganó US$434.000. 

Ferrari sí se reserva el derecho a decidir a quién le vende los vehículos de ediciones especiales  como el 812 Competizione. Sin embargo, cualquier persona puede comprar un vehículo de modelos de serie como el 458 Italia de Justin Bieber. 

Ferrari fabrica series únicas de vehículos, llamadas one off. Estos modelos se venden a clientes muy exclusivos y, en otras, se puede quedar para su museo. Al ser producciones más limitadas la marca elige, sin veto, a sus mejores clientes. Posiblemente, debido a sus problemas violando el reglamento de Ferrari, Justin  Bieber no pueda comprar vehículos de ediciones especiales, pero sí vehículos de serie

En esta nota

Ferrari Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain