Rompiendo el protocolo: Francisca, de ‘Despierta América’, bailó merengue con el alcalde de Nueva York

El carisma de Francisca, de 'Despierta América', salió a relucir en un baile con Eric Adams, alcalde de Nueva York

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca, presentadora de televisión del programa ‘Despierta América’ ha sorprendido en las redes sociales al bailar con Eric Adams, alcalde de Nueva York. 

En su cuenta en Instagram, la dominicana compartió el particular momento que se registró este lunes en la Gran Manzana. 

“Por si se preguntaban si el alcalde de Nueva York Eric Adams baila merengue, pues sí, y ¡le da hasta abajo! Día especial en ‘Despierta América'”, escribió.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca estuvo junto a sus compañeros en la ciudad estadounidense debido a que el alcalde de Nueva York declaró el 16 de mayo como el día de ‘Despierta América’. Esto por el aniversario 25 del espacio matutino de Univision. 

El baile de Adams junto a la presentadora de televisión dejó miles de reacciones en las redes sociales. 


Algunos mensajes que se vieron fueron: “¡Tremenda conductora! Así mismo mi reina, siga triunfando y dándose a conocer por tus excelentes atributos. Que Dios te otorgue muchas bendiciones”, “Con Francisca nadie se salva”, “”Es que nuestro merengue es único y nadie se resiste”, “Esta muchacha, la amo”, “OMG, dominicana be like, dale con todo”, “Muy bonito todo, sin lugar a dudas, lo que duele es la ciudad insegura, muestres donde menos se espera con la delincuencia que arropa”. 

Otros comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Tan bella y original. Pero si el alcalde le dio hasta abajo, sabe defenderse con el merengue”, “Ese alcalde Eric, me parece a mi que es un dominicano tapao!”. 

Sin embargo, también hubo comentarios negativos, ya que muchos consideraron que el alcalde no ha atendido los problemas de inseguridad en Nueva York. “Para eso es lo único que sirve, no mueve un dedo para defender la comunidad con tanto crimen que hay”.

Francisca en el 25 aniversario de ‘Despierta América’ 

La dominicana celebró junto a sus compañeros un nuevo año de historia del programa en el que han participado varios talentos. 

La audiencia de este espacio televisivo dejó cientos de mensajes en su cuenta en Instagram para felicitarlos por este nuevo aniversario. 

“Feliz 25 años ‘Despierta América’. Bendiciones”, “Muchas felicidades y que continúen más años de labor, bendiciones para ese equipo”, “Preciosos, me encanta ‘Despierta América’ nunca me lo pierdo”, dijeron algunos usuarios. 

En el programa de celebración, participaron, además de los conductores oficiales, la presentadora mexicana Galilea Montijo y el comediante Eugenio Derbez, quienes emocionaron a los asistentes que se acercaron hasta el lugar en el que se hizo esta edición especial de ‘Despierta América’.


En esta nota

Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain