Paulina Goto vivió un aterrador momento en un Uber y tuvo que saltar al sentirse en peligro

Paulina Goto narró lo que vivió cuando debió saltar de un Uber

Paulina Goto

Paulina Goto vivió un momento de terror en un Uber Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Paulina Goto narró cómo fue el momento aterrador que vivió mientras viajaba en un servicio de Uber. La actriz conocida por su participación en ‘Miss XV’ o ‘Vencer el miedo’, usó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente lo que vivió mientras usaba el servicio de transporte y exigió a la compañía que atiendan su denuncia. 

En un tuit la actriz publicó una imagen en la que detalla lo que vivió dentro del vehículo. Narra que cuando se subió el conductor tuvo una actitud extraña al iniciar el trayecto. El hombre se negó a que la actriz bajara las ventanas del vehículo lo que hizo que ella se sintiera sumamente insegura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, narró. 

Afortunadamente Paulina no sufrió daños al saltar del auto pero puso su vida en riesgo al sentirse amenazada. La actriz exigió a la compañía Uber México que atiendan su denuncia. Además, la  intérprete de Mariana en ‘Madre solo hay dos’  publicó los datos del vehículo en el que viajaba. Asimismo, hizo un llamado a las personas a que se cuiden en las calles.


“@Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien“, escribió Paulina Goto.

Rápidamente la publicación de Paulina recibió numerosas respuestas de apoyo y los internautas exigieron una investigación del caso.

Uber se puso en contacto con la actriz para hacerle seguimiento a su denuncia: “@soypaulinagoto , nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, respondió la compañía.

En esta nota

Paulina Goto Uber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain