Paulina Goto descubre su lado más maternal

La actriz confiesa que trabajar con los bebés de la serie ‘Madre solo hay dos’ de Netflix le hizo aprender lo complejo de ser padre

Paulina Goto | Getty Images Frazer Harrison

Paulina Goto | Getty Images Frazer Harrison

Para su personaje en la serie ‘Madre sólo hay dos’, Paulina Goto debió a desarrollar su lado materno, así como pasar tiempo con amigas y conocidas suyas, que fueran mamás para comprender la magnitud de trabajo y poder encarnar el papel correctamente.

En su experiencia dijo que las dos partes más difíciles fueron: cambiar pañales y sacrificar horas de sueño, para entender lo que vivía su personaje.

La trama gira entorno a dos mujeres que se embarazan al mismo tiempo (Paulina GotoLudwika Paleta) y dan a luz en la misma sala de hospital; sin embargo por error, la enfermera intercambia a sus bebés y se dan cuenta cuatro meses después. Siendo ese suceso el desencadenante de todo lo venidero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta serie habla de lo duro que es criar y formar un hijo, pero la plena satisfacción que ello deja de fondo”.

Paulina Goto

La historia es una creación original de Fernando Sariñana y Carolina Rivera, en donde involucran personas de diferentes clases sociales con diferentes enfoques de vida y su aproximación a las responsabilidades.

La producción de nueve capítulos llegará a través de la plataforma Netflix este enero y se espera que haya una segunda temporada.

En esta nota

Ludwika Paleta Netflix Paulina Goto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain