Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez afirman que están más censurados que antes

Eugenio Derbez indicó que le gustaría volver a los tiempos de atrás cuando hacía televisión pública

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

Eugenio Derbez | Getty Images, JC Olivera/

El actor mexicano Eugenio Derbez y su hijo, José Eduardo Derbez, sostuvieron una conversación con La Vibra, donde contaron qué era lo que estaba pasando con el género de la comedia actualmente y cómo realizan su proceso creativo para sus producciones para llevarlos a Hollywood, donde actualmente residen.


“Yo que vengo de televisión te puedo decir que la censura yo creí que había mucho cuando yo estaba ahí, pero curiosamente te puedo decir que extraño ahora los tiempos en los que hacía televisión, porque ahora como todo es políticamente incorrecto, todo puede ofender a alguien es muy desgastante”, expresó el ganador del Oscar. “No te puedes imaginar la cantidad de tonterías que nos llegan a decir para evitar decir ciertas cosas, de todo se ofenden. Al ratito no vamos a poder hacer chistes de nada, porqué el humor siempre es burlarse de alguien”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su hijo José Eduardo comparte la misma opinión que su padre, a pesar que los dos son de tiempos distintos. Resaltó que ahora deben hacer las cosas con “delicadeza” para no llegar a ofender a distintos tipos de personas como los mexicanos y al hispano. “Antes tú salías fuera de México, y destacabas que el mexicano siempre se burlaba de sus propias tragedias, hasta de la muerte, somos muy ingeniosos, además de que somos un humor muy negro, sacamos chistes de todo, pero ahora dices no, el mexicano ya se ofende de todo, que miedo”, dijo.


Por esa razón, les da miedo llegar a publicar cualquier tipo de contenido que pueda afectar a los demás, por lo que los obliga a revisarlos. Solo esperan que llegue el momento que las personas se puedan tomar las cosas a la ligera y no existen susceptibilidades en la sociedad.

Eugenio Derbez fue tendencia hace unos días cuando la revista TV y Novelas mostró cómo era la supuesta casa que compró en Encino, en el estado de California. La publicación aseguraba que la había costado 14 millones de dólares, aunque luego el mexicano desmintió la nota y en sus historias de Instagram se burló al respecto mostrando -en forma de parodia- cómo eran sus jardines, sus carros y sus habitaciones. Además, el líder de los Derbez había realizado un reality show sobre su familia y su traslado a su nuevo hogar.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mansión de Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain