Tras ser hospitalizado, Eduin Caz de Grupo Firme da la cara por supuesta ‘sobredosis’ y ‘ataque cardíaco’

Eduin Caz dice la verdad sobre por qué tuvo que ser hospitalizado luego del show de Grupo Firme en Foro Sol

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

A Eduin Caz constantemente lo involucran en polémicas. Han sido muchos los rumores sobre su vida privada que él ha aclarado públicamente, sin embargo, esto parece un cuento de nunca acabar, pues nuevamente ha sido víctima de acusaciones tras haber sido hospitalizado de emergencia luego la última presentación de Grupo Firme en el Foro Sol.

Y es que luego del exitoso concierto de la banda, el vocalista inesperadamente se desvaneció después de manifestarle a sus compañeros que estaba sintiendo una fuerte acidez que le “quemaba el pecho”.


Al saberse esto en las redes sociales, se comenzó a especular que había sido una “sobredosis” y un “ataque cardiaco”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a los numerosos cometarios, Eduin publicó un video en las redes explicando lo que en realidad sucedió. “Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó… Las cuerdas vocales se me quemaron, siento molido el pecho, la espalda”, comenzó diciendo el mexicano.

Ofreciendo más detalles, dijo que tras retirarse del lugar del concierto y llegar al hotel, él pidió un champagne para celebrar junto a su familia. Justo antes de tomarse una copa fue que se comenzó a sentir mal.

Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí”, aseguró.

Para terminar con los rumores de “sobredosis”, Caz quiso hacer énfasis en que él no consume sustancias ilícitas pero sí confesó que le gusta beber alcohol y disfrutar de las fiestas.

Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa”, terminó diciendo.

Constantemente, Eduin se ve envuelto en polémicas que no son necesariamente causadas por él misma. La más reciente fue la supuesta “rivalidad” con Christian Nodal. Como es característico de él, sin miedo a decir la verdad, reveló si esto era cierto o no.

Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos. Hemos tenido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema. A él le está yendo muy bien, a nosotros nos está yendo muy bien, pero para que la gente no piense que haya rivalidad. Simplemente él anda en su rollo y nosotros en el de nosotros”, expresó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain