Toni Costa y Laura Bozzo entre los seis nominados para quedar eliminados de ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo y Toni Costa fueron nominados para eliminación en 'La Casa de los Famosos'; el público decidirá

Laura Bozzo y Toni Costa entre los nominados para salir de 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo y Toni Costa entre los nominados para salir de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

La Casa de los Famosos’ empezó con todo y ya tiene a sus primeros seis nominados para quedar eliminados en la semana inaugural de la segunda edición del programa de Telemundo.

Los primeros días todo transcurría con normalidad, hasta que este 12 de mayo tuvieron que postular a algunos participantes para que quedaran fuera de la famosa casa.

El grupo en riesgo de eliminación quedó conformado por Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Laura Bozzo, Toni Costa, Mayeli Alonso y Juan Vidal.

Luego de conocerse los nombres de los que están en riesgo de salir del show, cada uno de ellos pasó al confesionario para expresarle al público, en 30 segundos, los motivos por los que deberían quedarse en la casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El actor Osvaldo Ríos dijo que tiene un propósito muy claro y grande dentro de sí y es por esto que debería quedarse. “Yo ya viví la fama, viví tantas cosas en mi carrera. Mi único propósito de estar aquí, en ‘La Casa de los Famosos’, es realmente ganar para darle continuidad a mi labor humanitaria como activista social, no solamente por mi gente en Puerto Rico, sino también por varias comunidades de hispanos en Estados Unidos”.

Luego fue el turno de Juan Vidal, quien ha protagonizado algunos momentos picantes en el show. “Me quiero quedar porque sé que tengo muchísimo más que aportar. Apenas estoy entrando en este juego, estoy conociendo las reglas, las situaciones y la verdad es que me gusta porque me están llevando al límite de emociones”.

Asimismo, agregó: “Estoy nominado más no acabado”.


Mayeli Alonso también se sentó en el confesionario y dijo: “Me gustaría quedarme un poco más aquí porque todavía tenemos mucho que dar. No sé si en el momento que llegué a ellos se les hizo muy fuerte mi personalidad, pero creo que hay mucho que ver de mí”.

El actor Nacho Casano también le envió un mensaje al público para que voten por él y así no salga de este reality. “Me quiero quedar por quien soy, por lo que hago. Si les gustó, aquí estoy con todas las ganas del mundo”.

Toni Costa, por su parte, comentó: “Me quiero quedar porque estoy pasándolo muy bien, estoy conociendo a la gente y abriéndome cada día más que pasa”.

Laura Bozzo puso a arder ‘La Casa de los Famosos’

La aparición más polémica en el confesionario fue el de la presentadora peruana Laura Bozzo, quien soltó sus verdades en la silla.

“No hay nada que decir, vine acá con la mejor intención, para mostrar quién soy, pero acá hay muchos enemigos. Y entonces sinceramente, que sea lo que Dios quiera, no voy a estar, voten por mí, voten por mí. No es esto únicamente de lo que yo vivo. Si la gente de aquí me quiere fuera, pues no hay problemas. Yo acepto lo que diga el público”.

Al salir del lugar, Laura Bozzo enfiló directo contra Niurka Marcos, con quien ha tenido diferencias en el pasado. “No estoy preparada para lidiar con gente en estos temas”, dijo inicialmente.

Luego, le dijo a la cubana: “Deja de reírte de mí, Niurka, deja de reírte”.

Ante esto, la artista le contestó: “No me estoy riendo de ti, deja de sentirte tan importante”.

En este sentido, agregó: “Todos somos seres humanos y aquí todos somos vulnerables y aquí corremos el mismo riesgo. Eso es arrogancia”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos Osvaldo Ríos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain