Escándalo en ‘La Casa de los Famosos’ porque pillan a Juan Vidal ‘dándose amor’ bajo las sábanas

Juan Vidal y un video captado en la primera noche del programa 'La Casa de los Famosos' encendió la polémica

Juan Vidal, actor

Juan Vidal, actor

El actor dominicano Juan Vidal ha llamado poderosamente la atención en ‘La Casa de los Famosos 2’ por un video en el que aparentemente tocó sus partes durante la primera noche en el programa de televisión.

Las cámaras del show de Telemundo hicieron una toma a la cama del artista, quien aparecía haciendo algunos movimientos debajo de las sábanas, por lo que muchos creen que se estaba dando placer.

Sin embargo, esta situación no ha sido confirmada, pero lo que sí ha ocurrido es que los televidentes del programa han comentado con cientos de mensajes la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno, al menos no fue Osvaldo Ríos”, “Yo también vi eso”, “Cuántos ronquidos”, “Dándose amor”, “No se aguantó”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Instagram.

En apenas tres días de programa, Juan Vidal ha protagonizado otro momento candente, debido a que mostró ante sus compañeros la ardiente tanguita que quiere usar dentro de la famosa casa.

Juan Vidal y su tanguita de ‘elefante’

El programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo’, trató el hecho en el programa de este 11 de mayo.

Alix Aspe, una de las conductoras del espacio televisivo, presentó el video en el que se ve al actor mostrando su seductora prenda íntima.

“El que sorprendió con el vestuario que trajo en su maletita fue el actor dominicano Juan Vidal, pues resulta que mientras estaba desempacando, ahí lo cachamos que le mostró a Osvaldo Ríos y nada más y nada menos a Niurka Marcos, que una tanguita”, dijo.

En este sentido, agregó que el artista quiere darle colirio a los ojos no solo de las habitantes de ‘La Casa de los Famosos’, sino también a algunas espectadoras.

“Miren lo que traje, mira, mira”, dijo Juan Vidal ante sus compañeros, al tiempo que se la medía.

Niurka Marcos, al ver la tanga del actor, reclamó que por qué a él sí lo dejaron llevar cosas de este tipo.

Ay, por Dios, la cosa se está poniendo caliente e insisto que llevamos día y medio. Imaginen cuando Juan Vidal se ponga esa tanga de elefante”, dijo Alix Aspe.

Por su parte, la periodista Myrka Dellanos criticó este tipo de prendas en los hombres, pues a su juicio se ven muy femeninos cuando las usan.

“Lucen demasiado femeninas”, dijo la presentadora de televisión. Por su parte, Giselle Blondet decía: “No puedo, no puedo. A mí tampoco me agrada, no es algo que me emocione mucho ver a los hombres así”.

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain