“Besé el escenario”: Christian Nodal sufre caída durante uno de sus conciertos y envía mensaje a sus fans

Christian Nodal sufrió una caída en medio de uno de sus conciertos

Christian Nodal, cantante mexicano

Christian Nodal, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal ha protagonizado una estrepitosa caída en medio de un concierto que tuvo en su gira por algunos países de Centroamérica. 

En sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Botella tras botella’ envió un mensaje a sus fanáticos indicando que todo estaba bien.  “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien…Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra…¡Los amos! Gracias por tanto!”. 

De igual manera, dijo: “Hoy besé el escenario”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes que compartió Christian Nodal apareció caminando por el escenario cuando de repente uno de sus pies se tuerce y cae directo al suelo. 

La cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, publicó estas imágenes, lo que causó cientos de reacciones por la caída del artista. 

“Esquince de tobillo mínimo 1 grado”, “A muchos nos pasa”, “Ah, bueno, no solo a Yailin”, “Qué bueno que no pasó a más”, “Lo importante es que pudo levantarse y soportando el dolor continuó”, fueron algunos mensajes. 

Otros también hicieron burlas sobre su ex, la cantante mexicana Belinda. “Belinda, no me dejes”, “Belinda haciendo el trabajo”, “Pobre. Por haber andado con la Belinda, le dejo mala vibra”, le dijeron algunos seguidores. 


¿Christian Nodal tiene nueva novia? 

Desde hace unos días hay rumores de que el cantante mexicano rehizo su vida luego de terminar su relación con Belinda. 

El artista ha sido visto en Honduras con la mexicana Marianna García, una joven de 22 años de edad que habría robado el corazón de la celebridad. 

Pese a que no ha habido confirmación, son muchos los comentarios de que el cantante anda de amores con esta modelo. 

Christian Nodal habla de sus tatuajes

El artista, luego de su ruptura con Belinda, ha sido blanco de muchos comentarios, debido a que plasmó en su cuerpo varios tatuajes en honor a su ex. 

Sin embargo, ha decidido ir ocultando varios de ellos, según reveló Christian Nodal en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’. 


“Tenía unos ojos aquí y me los tapé con unas alas e hice un diseño completo en el pecho”, dijo. 

El mexicano dijo que en su vida tiene dos polos, o ama algo o lo odia. “No tengo punto medio”, dijo el artista en la entrevista que le hicieron.  

Acerca de cómo se siente, reveló: “Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain