Angélica Rivera aparece en público por la graduación de su hija Fernanda

Angélica Rivera reapareció en la graduación de su hija Fernanda Castro

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Angélica Rivera, se ha mantenido bajo perfil en los últimos años luego que pasara por el divorcio del expresidente de su país, Enrique Peña Nieto, luego de casi 10 años de matrimonio y muchos retos que enfrentaron. A pesar que no ha aparecido en los medios de comunicación, ni tampoco ha trabajado como actriz, las únicas apariciones que ha hecho la exPrimera Dama de México ha sido en las publicaciones que realizan sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro.

Y con este última se vio a una Angélica Rivera bastante orgullosa, porque su pequeña se graduó de la Universidad de Música de Berklee de Boston, dentro de los Estados Unidos, en una especialidad sobre música. La joven artista ha compartido en su cuenta de Instagram cómo fue el momento, donde estuvo acompañada de una sus hermanas, de amigos y de sus dos padres, donde también destaca el productor de televisión, José Alberto ‘El Güero’ Castro.


“Llevo viendo el teléfono 30 minutos intentando poner en palabras los últimos cuatro años de mi vida. Simplemente no puedo, son demasiadas cosas por expresar que ni siquiera se como empezar”, dijo en su cuenta de Instagram. “Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie mas que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”, escribió

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo y muchas Felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y que siguen sus sueños. ¡Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes!”, finalizó la joven.


La publicación, actualmente, cuenta con más de cuatro mil ‘Me gustas’ y cientos de comentarios felicitando a la joven artista, quien ha dejando un poco de su talento a través de sus redes sociales.

Además, hace poco se conoció, a través del programa ‘Chisme no like’, que Angélica Rivera tenía bajo su nombre un apartamento en la ciudad de Miami de un valor de más de tres millones de dólares con distintos lujos como constante vigilancia 24 horas y cerámicas de lujos.


En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Fernanda Castro José Alberto Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain