Niurka Marcos se alista para ‘La Casa de los Famosos’ y hace polémicas declaraciones sobre Osvaldo Ríos y Laura Bozzo

Niurka Marcos habló sin tapujos sobre algunos compañeros que tendrá en 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana, es una de las estrellas que aparece en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’. Su participación en esta segunda temporada ha causado mucho interés debido a la controversial que es la artista.

En una entrevista con el presentador de televisión Rodner Figueroa, ha develado algunos detalles de su aparición en el famoso programa.

Uno de los datos más llamativos ha sido la posibilidad de Niurka Marcos de tener nuevamente un amorío con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como nosotros ya quimbamos… y él me pidió que yo no dijera nada a nadie que habíamos quimbado… ahora si me tira los perros le voy a decir ‘no, porque tú me dijiste que no le dijera a nadie. Yo voy a echar la mirada para otro lado”, dijo en la conversación.

Más de las declaraciones de Niurka Marcos

Ante esto, Rodner Figueroa le dijo: “Yo estoy claro que tú no eres escaparate de nadie y que tú vas a decir las cosas tal y como son y como las piensas”.

Niurka Marcos asintió y dijo que la gente ya sabe cómo es ella y que espera ponerle ese picante a la competencia que en su primera edición ganó la actriz venezolana Alicia Machado.

Dijo además que en este programa habrá todo tipo de emociones, debido al tiempo que pasará conviviendo con otros famosos.

En la entrevista, la cubana también comentó que estaba muy molesta debido a que le quitaron su consolador.

Ahorita que vinieron a quitarme mi equipaje me quitaron mi consolador. Explícame eso”, comentó eufóricamente.

Asimismo, habló sobre Laura Bozzo, quien también convivirá en la famosa mansión. “Primero que nada yo no le dije vieja en ningún momento, yo le dije fea. Yo no le puedo decir a ella vieja porque yo también soy vieja, de 54 años, la diferencia es que yo soy linda y ella es una vieja fea”.

También aclaró algunos señalamientos que la presentadora peruana hizo en su contra hace algunos días. “Laura, no te sientas tan importante. Tú no me sacaste a mi de ningún lado, yo hice un tak show en una empresa, firmé por 30 programas en ese programa y no se firmó más sino porque Rocío Sánchez merecía su respeto a su tak show”, dijo sobre su programa hace unos años en TV Azteca.

Los seguidores del programa se han mostrado muy entusiasmados con la participación de Niurka Marcos en ‘La Casa de los Famosos’ 2. Esto debido a lo explosiva que es la artista y todo lo que puede generar en el show.

En esta nota

Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain