Maripily Rivera enciende las redes al subir corriendo las escaleras en bikini mientras su cola rebota

Maripily Rivera causó furor con un candente video donde se ve corriendo por las escaleras en bikini

Maripily Rivera

Maripily Rivera  Crédito: Mezcalent

La puertoriqueña Maripily Rivera una vez más causó furor en redes, al publicar un candente video que dejo boquiabierta a sus fanáticos.

La actriz y modelo dejó muy poco a la imaginación, pues apareció con un atrevido bikini de color verde, que dejó toda su espalda al descubierto y resaltaba su gran retaguardia. Pero eso no fue todo, en esta ocasión, no posó de forma sensual como acostumbra a hacerlo, sino que sale corriendo mientras sube las escaleras.


Maripily Rivera
Relacionado


De inmediato su video con más de 45 mil reproducciones, se lleno de comentarios y muchos emojis de fueguitos y corazones. Y es que sin duda, su cola fue la protagonista del video, porque al subir corriendo, rebotaban sus glúteos de un lado a otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eso fue una buenas noches o un hello 👋”, “Eso se llama una fotografía alta definición 😂”, “Durísima 😋”, “Dale con todo, orgullo boricua 👏”, “Qué buen físico…😘”, “Unos empujones 😍”, “Qué lindo se le marca”, “Waoooo 🔥🔥eres el final de mujer”, “Ay mamacita hermosa qué linda estás baby”, “Una carrera muy atrevida 😱”, “Para pegarle una mordida”, “Diablo Señorita 😮”, “Que hermosas estás puro 🔥”, “La doña esta bien dura 😍”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Y por si no fuera suficiente, al llegar a la parte alta de las escaleras, Maripily se agachó batiendo su melena, dejando ver un poco más que su cola. Al final se mostró unos segundos de frente, mostrando el gran escote que también llevaba en el pecho.

En las últimas después de varias publicaciones seguidas, una más atrevida que otra, los cibernautas no paran de dejarle mensajes, y es que no cabe duda que si alguien sabe cómo elevar la temperatura en redes, es ella.

Por medio de varios posteos, la modelo compartió lo bien que la pasó el fin de semana en Puerto Rico, junto a sus amigos, disfrutando de las hermosas playas y bronceandose con diminutos bikinis que dejan al descubierto su cuerpazo.

De forma constante, Maripily deja ver a través de sus historias de Instagram las rutinas de ejercicios a las que se somete para mantener su figura, así como su alimentación balanceada, para seguir compartiendo contenido bien candente en sus redes sociales.

En esta nota

Maripily Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain